Así están las cosas

                          MENSAJE DE MI PADRE

Así están las cosas.                                                                                                 

 

Te has entregado a nadie. Estás entregado a un impostor, porque estás entregado al que está chantageando a Dios. No saben que jesús es imagen de la bestia, pues ella es la que creó ese nombre; porque Dios al hablar del Mesías, habló de sus atributos en él pero no dio su nombre. Is.7:14; Is.9:6. Nadie ha tenido el privilegio de conocer el nombre de Dios, porque no se lo dio a nadie según su propia palabra. Ex.3:14; Ex.6:3. Este es el apelativo del nombre de Dios: YO SOY EL QUE SOY, el Todopoderoso. Y por su apelativo vendría el Mesías, y su apelativo es Imanuel en hebreo, no en ningún otro idioma. Cristo nunca se igualó al Padre. S.Jn.14:28; S.Jn.10:29. Esta es una razón  muy verdadera: Cristo nunca se igualó a Dios, nunca habló de sí mismo. S.Jn.14:24; S.Jn.7:16.

La cristiandad está alabando a Dios, y a Cristo en la palabra del dragón.

La primera bestia del dragón es el catolicismo, y la segunda bestia de Apocalipsis 13:11 con dos cuernos son dos constituciones religiosas. Una dice que hay que guardar la ley, esa constitución son los gedeonistas y los adventistas, representadas en un cuerno; es como quien dice: el mismo perro con diferente collar, pero al igual que los fariseos dicen y no hacen. Ellos guardan el sábado, y los alimentos: se abstienen de las cosas inmundas; y se olvidan del resto de los mandamientos, y al final eso les es muy malo Stg.2:10

 

El otro cuerno es la otra constitución y sus derivados, que es opuesta: dice que no hay que guardar mandamiento ninguno diciendo que viven bajo la gracia. Ellos también ignoran y no saben que Cristo les mandó guardar la ley. S.Mt.5:18. Y si quieres entar en la vida guarda los mandamientos. S.Mt.19:17. Cristo es siervo y ministro de la circuncisión. Ro.15:8. Esa es la verdadera gracia de Dios, y este es el verdadero Cristo. No duden de esto que yo les digo, porque estos dos cuernos que tiene la segunda bestia del Apocalipsis 13:11 son estas dos constituciones, porque ambas se asemejan a un cordero, pero todo lo que dicen lo hablan equivocadamente, y por lo mismo es que hablan como dragón; y por ende es que no están en el verdadero Cristo. Y como antes dije que Dios no dio su nombre, ni tampoco Cristo el suyo. S.Mt.11:27; Ap.3:12.

Canten para Dios en el verdadero Cristo, apartando de ustedes los nombresitos esos: jesús, jehová, yahwéh, y yeshúa para cuando Cristo venga no los aparte por haber sido negativos a la voluntad del Padre. S.Mt.7:21-23.

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

El Mesías está muy cerca.

Deseando entiendan esta, atentamente Simón.