Isaías. Edificar los desiertos antiguos

                          MENSAJE DE MI PADRE

Isaías. 58:12: Y edificarán los de ti los desiertos antiguos; los cimientos de generación y generación levantarás: y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

 

Edificar los desiertos antiguos, su significado es: que las palabras del Señor no han sido reparadas por ninguna institución sectaria, ya sea judía o cristiana, ninguna ha hecho reparación en el fundamento de Dios, sino que cada secta vive en su propia opinión particular; y por cuya división entre los mismos judíos y los cristianos, hoy en día no existe esa reparación dicha por Isaías 58:12 exceptuando a nosotros que aceptamos andar por los caminos antiguos. Nosotros los de recto proceder no aceptamos a ningún sectario que han hecho mella en el mandamiento de Dios, y hasta ahora, ningún sectario ha querido rectificar sus errores porque están ciegos, es decir: que por falso orgullo y vanidad, ningún sectario acepta rectificar sus errores. Pero a pesar de esa desobediencia, Dios en lo que nos ha prometido ha cumplido dandonos bienes a pesar de nuestro mal comportamiento Miq.7:18; Ez.37:22,32 porque todos hemos fallado, pero entiéndase que rectificar es de sabio.

 

Dios nos enseña que él no hace ninguna acepción entre judíos y cristianos: su palabra es de bien si ambos las aplican con exactitud.

Esto que estoy expresando en Iasías, lo está expresando Dios en la Toráh (la ley, Pentateuco): no hay diferencia, no hay acepción. Ex.12:48,49; Nm.15:15,16.

 

Los que no acepten éstas versiones escritas es porque no están en el camino de Dios, y por ende, no han sido reparados por la palabra de Dios. Jr.31:33.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

El Mesías está muy cerca.

Deseando entiendan esta, atentamente Simón