El Mesías es la puerta al cielo

                                           MENSAJE DE MI PADRE.

El Mesías sí es la puerta al cielo, jesucristo no. Si uds. dicen Cristo por cuestión de traducción del hebreo Mashiaj al griego Christós que a su vez deriva en Cristo: está bien, porque es la traducción al griego del idioma hebreo. Pero, jesús es un invento católico, hecho en Roma. Eso es parte del vino de fornicación, que le dio a beber la bestia romana católica a todo el mundo, y lamentablemente es muy doloroso que hasta la actualidad, en estos postreros tiempos en que estamos viviendo: la cristiandad ha bebido y está bebiendo de ese vino de fornicación, adulterando así la palabra de Dios, llamando al Maestro por un nombre (jesús) que proféticamente el Señor no dio. Miren lo que la profecía dice en Isaías 7:14: Imanuel, que es un acrónimo cuyo significado es: con nosotros Dios. Y esta palabra profética del Señor dada a través de su angel en Isaías, es dada nuevamente en S.Mateo.1:23 donde vuelve a decir el angel: Imanuel, concordando y cumpliéndose así la profecía antes dicha en Isaías; no así el verso de S.Mt. 1:21 el cual es parte del vino de fornicación que dio de beber Roma a las naciones, del cual ha bebido la crisitiandad. ¡Misericordia Señor!

Es cierto que vivimos bajo la gracia, la cual es un don inmerecido de Dios para nosotros que ésta a su vez es la ley Sal,119:29. Por lo tanto, con mayor razón, debemos cumplir los mandamientos (todos) como nos dijo el Maestro en S.Mt 19:17 para poder entrar en la vida (la vida eterna). Por consiguiente: la gracia no quita la circuncisión ni ningún otro mandamiento dado por el Señor para nosotros (su pueblo), porque él nos lo dejo bien dicho, que él no vino a abrogar la ley ni los profetas que son la gracia de Dios. S.Mt.5:17,18 Continúa la ley, ya que es para siempre como él lo expresó en estos versos dados anteriormente. Y este legado santo

de guardar la ley los mandamientos que es su gracia: el Maestro lo transmitió a sus discípulos como vemos en 1 de Co.1:19, Stg. 2:10, Ap.14:12. Ya que así es como anduvo nuestro Maestro, guardando la ley los mandamientos que es la gracia de Dios, para que nosotros anduviéramos como él. 1 de Juan.2:6.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

El Mesías está muy cerca.

                                                                                                 

Deseando entiendan esta, atentamente Simón.