Los judíos presentan a un Dios inexacto, y los crisitianos presentan a un Mesías inexacto. MENSAJE DE NUESTRO PADRE

Los judíos presentan a un Dios inexacto, y los crisitianos presentan a un Mesías inexacto. ¿Ese es el fundamento de Dios? ¿Esa es la doctrina que presentó el Mesías? ¡¡No, y mil veces no!! Despierten que el tiempo se está acabando. ¡Qué salga esta humanidad de ese gran engaño! De ese gran engaño que están hablando, de ese gran engaño que están sumidos en él.

Para muchos Dios es una energía. ¿Es una energía equivocada?

A Dios se le puede nombrar: como haShem (el Nombre) Adonai (Señor) Eloah (Dios); y al Mashiaj (Mesías = Cristo) se puede representar por cualquier título, y a Dios por cualquier título: ortodoxos, ultraortodoxos, conservadores, modernistas, lubavitch y todo lo que se quiera; pero el transfondo de la doctrina debe ser la misma, no se debe mudar bajo ninguna razón. Dios no es una mula de carga para que le hayan considerado así su doctrina. Mi palabra es dura pero es así. Al Mesías lo han titulado representándolo: por medio del catolicismo, los testigos de jehová, adventistas, gedeonistas, pentecostales, bautistas etc. Pero, todos ellos han representado a Dios y al Mesías engañosamente, porque la doctrina de Dios, bajo ningún concepto de título, puede ser mudada. Y todos los que están predicando a Dios y al Mesías: lo están representando (enseñando) con diferente opinión doctrinal. Dios no es un balagán (regero) porque él incrementa su palabra, es decir: no la muda como todos han mudado su palabra, él no la cambia, siempre es la misma doctrina. Esto está bien dicho: El Altísimo se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla. Is.42:21. Observen bien y hagan bien las cosas, porque la gracia de Dios consiste en guardar sus mandamientos. Dios mandó al Mesías para que por medio de él salvar al mundo. S.Jn.3:16. Los judíos no creen en el Mesías por que él los reprendió duramente. Ninguno de los profetas ha predicado el evangelio o doctrina de Dios con diferente opinión, sin embargo, en estos tiempos están predicando a Dios, y al Mesías con diferentes opiniones, es decir: con diferente doctrina. Despierten porque el Nuevo orden Mundial es la señal de Noé (la del diluvio) que los barrió a todos; y ya se está viviendo plenamente el tiempo de Noé. Pero ahora, ésta generación será barrida por una lluvia; sí, pero no de agua, sino de fuego. Examínense ahora, y rectifiquen que están a un tin de cerrarse la gracia.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.