Toda esta profecía dicha en Apocalipsis es verdadera.

                                                       MENSAJE DE MI PADRE

Toda esta profecía dicha en Apocalipsis es verdadera. Y vemos como ya se está preparando el ámbito internacional para dar paso al cumplimiento de dicha profecía a cerca del número de la bestia. En U.S.A ya se tiene el micro chip. En Bruselas Bélgica, en la sede de la comisión europea está la super computadora llamada: la bestia, que ucupa tres pisos de dicho edificio; que con ella se almacenan todos los datos de los humanos, en general: todo lo que hacen ( para más información ver en youtube el programa: La computadora del anticristo está en Bruselas Bélgica - Lista para marcar con el chip). Como también es verdadero que el enemigo los tiene emgrapados con el nombre de jesucristo que puso la bestia en las escrituras llamadas Nuevo testamento. Porque si ustedes se fijan en el cumplimiento del nacimiento del Mesías en las profecías dichas en Is.7:14 e Is.9:6 verán que el nombre que le dio el mensajero del Señor, en hebreo fue Imanuel; y eso lo corrobora el mismo angel en Mt.1:23. eso nos indica que es un acrónimo de Dios. Los creyentes han bebido del nombre que le puso la bestia al Mesías.

Según la palabra de Dios, él vendrá con su nombre Nuevo según Ap.3:12.

En el tiempo antiguo por el diluvio, Dio solo dejo una familia; y ahora quedará el remanente de una familia la cual es obediente a la extricta verdad, la cual cuando venga el fuego que está programado para toda la humanidad; ese remanete no recibirá el daño del fuego, al igual que los tres jóvenes hebreos que no recibieron el daño del horno de fuego.

Asegúrense de ustedes pertenecer a ese remanente, por no haber cometido fraude de ningún punto de la ley Stg.2:10 porque creer con todo el corazón Jr.31:33 es ser partícipe del remanente que se escapará del castigo . También el circuncidarse y cubrirse etc. es pacto ordenado por Dios, lo cual es irrevocable Hb.10:28. Decir otra cosa es no tener la marca de Dios en su mente, en su conciencia según está dicho en Jeremías. Destruyan la mentalidad de la cizaña, que ha sembrado la bestia en el comienzo del postrer tiempo. Yo se que es duro lo que les anuncio, pero les digo: esfuercénse y sean valientes, porque no les va a ser fácil entrar al evangelio que fue predicado desde el principo Ap.10:11. Tienen que predicar de Nuevo, quitando del mencionado Nuevo testamento toda la desviación de la ley; porque haMashiaj dijo que no se puede desviar ni un punto de la ley, ni una jota: él cumplió parte de la misma que estaba destinada para él, y nosotros tenemos que cumplir la ley completa que Dios nos destinó Mt.5:17,18

 

Y eso de rapto es una gran mentira que está escrita en la biblia, porque haMashiaj viene a reinar para siempre. Dn.2:34,35 y 44. significa que él viene a gobernar no a llevarse a nadie: no hay tal rapto ni arrebato, arrebatados (locos) están las gentes .haMashiaj vendrá a reinar al reino visible de Dios, porque como él se fue así vendrá, no en espíritu. No reinará en espíritu, sino visible aquí en la tierra. Entiéndase que haMashiaj es el heredero del reino visible, eso indica que a cualquiera galaxia que Dios enviare al ser humano: es gobernado por su Hijo. Y ustedes saben bien, que el Padre le ha dado potestad de trasladarse a cualquier parte que fuere necesario.

 Nosotros no desconocemos que Pablo habla del arrebato 1 de Ts.4:17 pero además, él habló del anatema: si nosotros o un ángel hablaramos de otro evangelio del que ha sido dicho o predicado, sea anatema. Dios puede mandar a que un ángel o una persona predique posteriormente un evangelio, para prueba, y comprobar si le son fieles a su palabra que antes él les haya anunciado. Dt.13:3. Las iglesias todas, desde que Dios habló en Pablo, por el Espíritu Santo a nombre de haMashiaj; han sido entregadas al adversario 2 Ts.2:1-12 solamente se salvará un remanete, que se escapará de la doctrina de las iglesias; porque todas las iglesias están bebiendo de la doctrina, que es la fornicación que le daría a todo el mundo.

Hay mucho más contenido sobre está gran verdad, que si aceptan ésta primera; se les enseñarán otras instrucciones más que son ineludibles de Dios, que no se deben rechazar.

Saludos y bendiciones.