Circuncisión para pertenencer al pueblo de Dios.

                                                MENSAJE DE MI PADRE

La gente no se da cuenta que para pertenecer al pueblo de Dios, hay que circuncidarse. Desde Dina ¿por qué yo digo desde Dina? Porque los de Siquem tuvieron que circuncidarse todos para lavar la deshonra de Dina; porque no se podía tomar una familia de Israel, para Israel, sin tener la circuncisión. Porque ellos (Israelitas) sabían que desde la promesa a Abraham, las naciones podían ser circuncidadas; y que nadie podía juntarse a Israel en casamiento o en fiestas, si no observaba el pacto del Señor. Ex.12:48,49; Nm.15:15,16; Is.52:1; Jr.31:33; Ez.44:9; Cristo en Mt.5:18; Cristo en Pablo Ro.4:23-25; Ro.15;8; 1 Co.7:19; Cristo por el Espíritu Santo a Juan. Ap.14:12.

Una sugerencia a los adventistas y a los gedeonistas.

Sugerimos: que no solo guarden el sábado, que el pacto de Dios con el hombre es guardar todos los mandamientos sin obviar alguno. Porque de nada les va a servir el sábado, desacreditándose a Dios en algún mandamiento. Stg.2:10. Yo no soy el que acuso, es la ya llamada sentencia determinada por Cristo Mt.7:21-23. No solamente le están faltando a la jota y al tilde, sino a todos los mandamientos como este escrito lo indica. Vosotros obtendréis la paga dicha por el Señor Cristo, por no hacer la voluntad del Padre como os dijo. Y quiero que aprendan también, que la doctrina no es de Cristo ni mucho menos de Pablo, sino de Dios. Juan.7:16. Y que el nombre de Dios, y el de Cristo no ha sido dado a nadie.Mt.11:27 aunque todos conoceremos sus nombres cuando él venga. Ap.3:12. Si vosotros cumplid con este edicto, podréis entrar en el gozo de mi Señor.

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

Atentamente Simón.