Esfuércense y sean valientes

                           MENSAJE DE MI PADRE

Agárrense duro al judaísmo. Acuérdense que el Señor haMashiaj (el Mesías) no quitó ni un tilde ni una jota de la ley. Revisen bien las escrituras. Las leyes que concernían a haMashiaj acerca del sacrificio; son las que estaban puestas única y exclusivamente para que haMashiaj las cumpliera. Y que se agarren bien fuerte al mandamiento tocante a las circuncisiones, a cubrirse, los tzitzit, y poner en todas las puertas de vuestras casas: entrada y salida (a todas las puertas) la mezuzáh; a la ley de redimir el primogénito, tanto de animal como de persona con lo que exige la ley, que haMashiaj no vino a abolir ningún mandamiento de esos. Pongan mucha atención a esto que os escribo porque son mandamientos no abolibles. Escudriñen y busquen cada mandamiento que debe cumplir el que quiera tener fidelidad con el verdadero haMashiaj. Fíjense bien en la segunda bestia del Apocalipsis, que son la iglesia adventista, y la iglesia gedeonista, porque ambos son renuentes a cumplir el resto de los mandamientos; porque cada vez que oigo de ellos noto que hablan con voz del dragón. Esfuércense y sean valientes: recuerden, que donde hay dos o tres en mí nombre yo estoy en medio de ellos.

Y decirles que Cristo viene pronto, y hagamos lo que él dijo de guardar los mandamientos, para cuando él venga nos halle preparados.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

Atentamente Simón.