Lo que nosotros sabemos

                                              MENSAJE DE MI PADRE

Lo que nosotros sabemos es que tenmos biblia hebrea, pero ¿qué sucede? Que hay palabras hebreas que la traducen mal al español. Por ej: las palabras del verso Mt.11:12 dice: los valientes lo “arrebatan”, y esa frase no pertenece no corresponde a la traducción hebrea. Hay palabras que están mal escritas. Porque la verdadera traducción dice: fue llevado arriba no arrebatado. El arrebato es una palabra oprobiosa, por que Dios no arrebata a nadie. El Señor se lleva al cielo, y traslada no arrebata. Por tanto, el que puso la palabra arrebato, hizo un señalamiento perverso de la palabra. Porque es así la forma en que debemos creer los versos: 2 de Reyes lo que sucedió con Elias, Enoch, y haMashiaj.

Elías: 2 R.2:1,11: Y aconteció que, cuando quiso el SEÑOR alzar a Elías en el torbellino al cielo, Elías venía con Eliseo de Gilgal. Puede ud. ver la palabra “alzar” no arrebatar. Es decir que fue alzado no arrebatado.

Enoch: Y anduvo Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. Puede ud. ver la palabra llevó. Es decir que fue llevado, no arrebatado.

Mashiaj: Hch.1:2,9: Hasta el día en que, habiendo dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que escogió, fue recibido arriba; Puede ud. ver que dice la palabra “recibido”, que es la forma correcta que está expresada y por esa razón; la expresión que han puesto en Mt.11:12 de arrebatar no tiene fundamento correcto. Porque al igual que Enoch, Elías, y haMashiaj fueron trasportados, recibidos etc. seremos nosotros también, recibidos por el Señor a vivir como está escrito en una nueva transformación de este mundo. Is.65:17; Is.66:22; 2 P.3:13; Ap:21:1. Si ustedes lo creen así, bienaventurados serán, porque al igual que nosotros entrarán a esa nueva epóca, que el Señor tiene prometido.

No se puede ir contra la palabra que haMashiaj dijo, que es la palabra del Padre su doctrina Jn.7:16. Eso que Pablo habló del arrebato, fue porque Dios dijo que él nos probaría para ver si le somos fieles a su palabra. Dt.13:3. Por lo tanto, entrega a la humanidad a espíritu de error para que crean a la mentira, por haber consistido con la iniquidad. Si sabemos como dice la profecía en Daniel que haMashiaj el Mesías viene a reinar aquí por segunda vez para siempre; entonces no puede haber ningún arrebato o rapto, ya que el Señor viene a estar aquí a reinar sobre la tierra esta en que estamos, pero transformada, sin inmundicia, una tierra santa donde mora la justicia.
Esto así es lo que más se puede creer con toda certeza.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

 

Atentamente de ustedes Simón.