Saludos para ud. Pastor

                                              MENSAJE DE MI PADRE

Señor Pastor

Ud. dice que los judíos comenzaron a usar algún tipo de cobertura en el siglo cuarto después de Cristo, y añade que es es posible que algunos comenzaron a usarlas en el tiempo del Nuevo testamento. Si es posible que en el tiempo del Nuevo testamento se empesara a usar la kipáh como ud. mismo dice; entonces fue antes del siglo cuatro. Ud. dice que la kipáh no es una prenda bíblica, sino de la tradición judaica. Y dice que es contraria al principio bíblico, ya que el hombre no debe cubrirse cuando está ministrando la palabra.

Pues bien, detengámonos un momento y analizemos sus palabras.

Primero: la palabra kipáh sí tiene origen bíblico. Si ud. sabe algo de hebreo, o puede pedir a alguién que le ayude en ello; busque en su Biblia el libro de Isaías en el capítulo 9 verso14 que dice la palabra kipáh  כפה no lo digo yo, busque y verá que así está escrito en hebreo. Esta palabra tiene como significado: 1) cúpula, “parte superior”. 2) solideo, gorro. 3) rama de palmera. Busque en un diccionario hebreo español y también en la wikipedia. ¿Por qué decidieron utilizar esta palabra kipáh para nombrar a la cubertura del varón cuando ora o profetiza? Porque está la potestad de Dios sobre el hombre. Precisamente es la “parte superior”, porque por encima de nosotros está Dios, y eso nos hace recordar (la kipáh) que debemos medirnos y no ensalzarnos o alabarnos creyendo que somos superiores, cuando el único superior sobre todos es Dios el Padre. Es una señal de respeto y obediencia hacia Dios, no hacia el hombre. Ud. también dice que es contraria al principio bíblico, ya que el hombre no debe cubrirse cuando está ministrando la palabra. Pues para su información, los cohanim (sacerdotes) sí se cubrían la cabeza para ministrar la palabra de Dios. Si tiene duda lea por favor Levíticos 10 versos 1-7 en especial léase bien el verso 6 donde dice que Aarón y sus hijos no debían descubrir sus cabezas. ¿Cómo es posible que los sacerdotes ministros de Dios iban a estar con sus cabezas descubiertas mientras ejercían (ministraban) en la palabra (ordenanza) de Dios en el templo? ¿Acaso lo que ellos ministraban no es la palabra de Dios? Mire como Dios ordena al profeta Ezequiel en el capítulo 24:17 lo siguiente: Reprime el suspirar, no hagas luto de mortuorios: ata tu bonete sobre ti….. y por si tiene duda de cuál era el lugar donde se ataba el bonete; fíjese en el verso 23 que dice: Y vuestros bonetes estarán sobre vuestras cabezas. Aunque el cubrirse la cabeza lo hayan empezado a llamar con el término kipáh en el cuarto siglo, después de Cristo o como dice ud. que es posible que haya algunos que empezaran a usarla en el tiempo del Nuevo testamento: el cubrirse la cabeza si es bíblico, de acuerdo a las citas bíblicas que le fueron mencionadas.

Y con el favor de Dios, deseamos compartir con ud. de otra verdad la cual es necesaria que la comparta con los suyos, conocidos y demás; cooperando con la obra del Señor, y es la siguiente:

El enemigo lo tiene engrampado con el nombre de jesucristo que puso la bestia en las escrituras llamadas Nuevo testamento. Porque si ud se fija en el cumplimiento del nacimiento del Mesías en las profecías dichas en Is.7:14 e Is.9:6 verá que el nombre que le dio el mensajero del Señor, en hebreo fue Imanuel; y eso lo corrobora el mismo ángel en Mt.1:23. eso nos indica que es un acrónimo de Dios. Los creyentes han bebido del nombre que le puso la bestia al Mesías.

Según la palabra de Dios, él vendrá con su nombre Nuevo según Ap.3:12.

En el tiempo antiguo por el diluvio, Dios sólo dejo una familia; y ahora quedará el remanente de una familia la cual es obediente a la extricta verdad, la cual cuando venga el fuego que está programado para toda la humanidad; ese remanete no recibirá el daño del fuego, al igual que los tres jóvenes hebreos que no recibieron el daño del horno de fuego.

Asegúrese de ud. pertenecer a ese remanente, por no haber cometido fraude de ningún punto de la ley Stg.2:10 porque creer con todo el corazón Jr.31:33 es ser partícipe del remanente que se escapará del castigo . También el circuncidarse y cubrirse etc. es pacto ordenado por Dios, lo cual es irrevocable Hb.10:28. Decir otra cosa es no tener la marca de Dios en su mente, en su conciencia según está dicho en Jeremías. Destruya la mentalidad de la cizaña, que ha sembrado la bestia en el comienzo del postrer tiempo. Yo se que es duro lo que le anuncio, pero le digo: esfuércese y sea valiente, porque no le va a ser fácil entrar al evangelio que fue predicado desde el principo Ap.10:11. Tiene que predicar de Nuevo, quitando del mencionado Nuevo testamento toda la desviación de la ley; porque haMashiaj dijo que no se puede desviar ni un punto de la ley, ni una jota: él cumplió parte de la misma que estaba destinada para él, y nosotros tenemos que cumplir la ley completa que Dios nos destinó Mt.5:17,18.

Cuando ud. dice: lo cual era sombra de lo por venir. La ley está dispuesta como un sombrajo, que lo que se caracteriza es una cosa metafórica, porque lo que se entiende es en una formación para una cosa que va a contencer con un porpósito esfimero para siempre. Por eso en esta ocasión que hemos vivido en la tierra, es una sombra esperando lo que va a contencer. Por ej. Jr. 31:33. meteré mis leyes en sus corazones. Si mete las leyes en los corazones, no es destruirla, sino una transformación que se hará cuando venga haMashiaj. Es un respeto a Dios para siempre. Era una sombra porque no se cumplía con en el corazón. Y una vez venido haMashiaj cuando sea la transformación: aquello ya no será sombra como cuando se habló en el Sinaí, sino será positivamente en nuestras vida en nuestro corazones; porque el Señor nos renovará nos tranformará. Entonces, recibiremos esa gracia esa virtud del TodoPoderoso.

Y eso de rapto es una gran mentira que está escrita en la biblia, porque haMashiaj viene a reinar para siempre. Dn.2:34,35 y 44. significa que él viene a gobernar no a llevarse a nadie: no hay tal rapto ni arrebato, arrebatados (locos) están las gentes. haMashiaj vendrá a reinar al reino visible de Dios, porque como él se fue así vendrá, no en espíritu. No reinará en espíritu, sino visible aquí en la tierra. Entiéndase que haMashiaj es el heredero del reino visible, eso indica que a cualquiera galaxia que Dios enviare al ser humano: es gobernado por su Hijo. Y ustedes saben bien, que el Padre le ha dado potestad de trasladarse a cualquier parte que fuere necesario.

 Nosotros no desconocemos que Pablo habla del arrebato 1 de Ts.4:17 pero además, él habló del anatema: si nosotros o un ángel hablaramos de otro evangelio del que ha sido dicho o predicado, sea anatema. Dios puede mandar a que un ángel o una persona predique posteriormente un evangelio, para prueba, y comprobar si le son fieles a su palabra que antes él les haya anunciado. Dt.13:3. Las iglesias todas, desde que Dios habló en Pablo, por el Espíritu Santo a nombre de haMashiaj; han sido entregadas al adversario 2 Ts.2:1-12 solamente se salvará un remanete, que se escapará de la doctrina de las iglesias; porque todas las iglesias están bebiendo de la doctrina, que es la fornicación que le daría a todo el mundo.

Hay mucho más contenido sobre está gran verdad, que si aceptas esta primera; se te enseñará otras instrucciones más que son ineludibles de Dios, que no se deben rechazar.

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

Saludos y bendiciones.