En las sinagogas en el tiempo del Mesías

                                        MENSAJE DE NUESTRO PADRE

En las sinagogas en el tiempo del Mesías, ¿se hablaba griego? Cuando el Maestro entró en la sinagoga y leyó el libro del profeta Isaías Lc.4:16-19 ¿acaso leyó en griego? ¿leyó en el rollo el libro del profeta Isaía en griego?? ¿O lo hizo en hebreo? Si el libro del profeta Isaías está escrito en hebreo ¿cómo es que leyó en griego la versión de la septuaginta según que uds. dicen? Los libros en la sinagoga ¿se leen griego? ¡NO! una cosa que la traduzcan del hebreo al griego no es original. Y el hecho de que todos le llaman jesús al Mesías, es del original de la apostasía Greco romana, porque el ángel le dijo al profeta que el nombre del Mesías era Imanuel en el original hebreo Is.7:14 cuyo nombre es un apelativo. Y en el sueño de José, el ángel le repitió lo mismo: S.Mt.1:23. Lo que está escrito en S.Mt.1:21 es de la original traición que fue escrita por la bestia católica, que le ha dado a beber de su abominable fornicación a todas las naciones como está escrito Ap.14:8. Nosotros les decimos que no hay peor ciego que el que no quiera ver S.Mt.15:14 porque uds. no ven que muchas de las cosas que Dios habló por medio de Pablo, fue en su ira 2 de Ts.2:11,12. Porque Dios sabía que en el postrer tiempo, las iglesias iban apostatar de su palabra escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios; porque las iglesias no iban a entender que la gracia de Dios es que guardemos sus mandamientos S.Mt.5:18; Ro.2:13,25; 3:31; 4:12. A nosotros también no es imputada la circuncisión es decir: que debemos hacerla Ro.4:23-25. El Mesías también nos indica la circuncisión Ro.15:8. De no guiarse la iglesia por estos pasos: es porque en verdad ya están condenadas; porque están viviendo en la doctrina de los falsos cristos S.Mt.24:24. Porque como dice Dios: están consintiendo con la iniquidad. Desviarse de los pasos del judaísmo, es apartarse de la doctrina de Dios que dictó por medio de Moisés; y eso constituye una plena rebelión contra Dios. Hb.10:28. Es cierto que Pablo habló contra la circuncisión, pero eso lo hizo Dios sabiendo que la iglesia iba a faltar a sus mandamientos; pero acto y seguido Pablo habló que no se debía faltar a los mandamientos. 1 de Co.7:19.

En mi biblia el mensaje de Dios nos dice: desde los días de Juan el bautista hasta ahora, el reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo obtienen. S.Mt.11:12. El enemigo ha torcido la palabra de Dios desde el principio; iglesia: rectifica, que el rectificar es de sabios. Esfuércense y sean valientes.  

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.