Fíjense los que quieren llamarse mesiánicos o cristianos

                                          MENSAJE DE MI PADRE

Con el favor de Dios, queremos hacerles partícipes de esta verdad de Dios y trasmítalan a los demás.

 

Fíjense los que quieren llamarse mesiánicos o cristianos de haMashiaj, no deben estar buscando nombre a Dios. Y eso que pusieron en la biblia acerca del nombre sagrado de Dios eso no existe. Porque Dios no le dio su nombre sagrado a nadie, sabiendo que el continuo pensamiento del hombre es al mal e incluso que el pueblo de Israel es de dura cerviz; para que no vayan a blasfemar de su nombre, no lo da a conocer. Por eso es que cuando Dios se presentó a Moisés, y Moisés le dijo cuál nombre le diría a los hijos de Israel, Dios le dijo: YO SOY EL QUE SOY. Ex.3:14. Al igual que el nombre delEspíritu Santo no está escrito ni tampoco el de haMashiaj. El nombre visible de haMashiaj no se programó.Is.7:14; 9:6. En ninguno de esos dos casos se programó ni tampoco en Mt.1:23. Así que, todos esos nombres que le han puesto al Mashiaj son falsos: el nombre de yeshúa, y el nombre con el cual uds. llaman al Padre son falsos. Cuando venga haMashiaj escribirá el nombre de su Pápa, y su nombre propio. Ap.3:12. Por eso es que concienzudamente les digo que el nombre de haMashiaj no lo ha escrito nadie, ni el de Dios. Así que, traten uds. todos de aceptar, y no saquen tantas conclusiones. No especulen más.

 

Con el favor de Dios, procuren entender bien las cosas, y resucitar del ambiente ese católico. Estamos en la vuelta final según la profecía; falta muy poquito ya para que Siria coga un punto decisivo, para marcar el paso de una gran decisión.

La bestia le ha dado de berber a todas las naciones, incluyendo a Israel. Hasta los rabinos están involucrados en el nombre de jesús, y en la composición del tal yeshúa; rabinos que están tratando de componer el nombre de yeshúa con el de Yehoshúa (Josué), y trocando el verbo yeshuáh (salvación). Lo que yo digo es porque yo veo que cada vez más la humanidad se profundiza en las señales de la bestia, porque ya en esta época, ha surgido la señal del número de hombre, concerniente a ponerse una señal en la mano derecha o en su frente, lo cual es un chip donde se registra todas las señales de cada persona individualmente. Esto yo lo digo para que se cumpla la escritura que está dicha, para que se profetize de nuevo Ap.10:11. Porque eso es lo que está ordenado por Dios, por el Espíritu Santo a nombre de haMashiaj; porque es el siervo o el ministro de la palabra de Dios, para nosotros. Ro.15:8 Por lo tanto, hay que creer en las dos olivas de Israel, que son dos personas: haMashiaj y Moisés. Esos son los dos testigos: haMashiaj Jn.3:16 y Moisés Hb.10:28. Dios restituye la ley, y la constituye en Moisés; porque la ley al principio era verbal, no fue escrita, pero ya existía. Y en haMashiaj Dios promulga la ley. La promulga porque haMashiaj dice que debemos cumplirla. Las palabras: mandamientos, leyes, decretos, ordenanzas, alianza y pacto todos esos juicios son de la justicia de Dios, y eso nos lleva a la obediencia de la palabra de Dios. Cometer contra algún artículo de los mandamientos del Señor: es ser hecho culpado de todos. Así que no juegen, y no estén fuera de la alianza de la circuncisión, y de cubrirse el hombre la cabeza etc. Juicio están bebiendo y comiendo, porque no están haciendo la pascua del Señor; están haciendo la pascua que inventó alguien, están comiendo y bebiendo perjuicio. Los dos han predicado un mismo evangelio: la doctrina de Dios Juan.7:16 con respecto a haMashiaj, y con respecto a Moisés. Ex.19:9.

Esos son las dos olivas, y esos son los dos testigos.

El olivo silvestre y el olivo natural, es la idea de que Israel es la representación del olivo; y el olivo Silvestre es injertado en el lugar de las ramas que cayeron del olivo natural. Si todos escuchan este texto y rectifican, saliendo de sus errores le va a ir muy bien.

El enemigo sale con oración y ayuno.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

Shalom Paz en nombre de haMashiaj el Mesías.

Deseando que rectifiquen, atentamente Simón.