¿De qué nos libera la Ley?

                                    MENSAJE DE NUESTRO PADRE

La ley nos hace libre. ¿De qué nos libera la ley? De la condenación. ¿Qué Cristo vino a quitar la ley? ¿Cuál ley? La de los sacrificios.

¿Por qué los cristianos no se circuncidan si Pablo dice que la circuncisión aprovecha? Aprovecha porque quita las obras de la carne, y pone el mandamiento de Dios en la carne. Dios mandó y Pablo lo dijo. Ro.2:25. Que luego dijo: eres llamado siendo incircunciso, no te circuncides. 1 Co.7:18. Esta es una ironía de Pablo, y es porque Dios le está mostrando que los gentiles no iban a circuncidarse, pero que a la vez, posteriormente en 1 de Co.7:19 les está diciendo que guarden los mandamientos. Y en la manera que ustedes lo quieran entender, Pablo dice: que Cristo es ministro o siervo de la circuncisión Ro:15:8 y que siendo ministro o siervo está ordenándoles a sus seguidores la circuncisión. Pero entiéndase de una vez, que la circuncisión no es de Cristo, no es de Moisés ni de Abraham sino, de Dios para su pueblo.

 

Si usted se cree ser del pueblo de Dios, salga de la mentira y circuncidese; y será uno más igual que nosotros, del remanente que Dios rescatará por medio de su Hijo, de la lluvia de fuego, como rescató a Noé en el diluvio.

 

Entienda bien el sarcasmo que ha dicho Pablo, porque Dios no va a virar para atrás ni una jota ni un tilde de la ley. S.Mt.5:18. Y anteriormente dijo Dios que él se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla. Is.42:21. Y no es menos cierto que es un sarcasmo de Pablo, porque nadie debía de cortar algún punto de la ley, porque al cortar un punto de la ley: se obra fraudulentamente, y se es hecho culpable de toda la violación de la misma: eso es de parte de Dios: Stg.2:10.

 

 

 

No sabemos que será de sus vidas si no guardan el mandamiento, porque por no guardar el mandamiento dice Cristo: es no entrar en la vida. S.Mt.19:17.  Pues si el mismo Dios nos habla de engrandecer la ley: ustedes hoy hablan habiendo achicado la misma; y por lo tanto, vuestra sentencia ya está dictada.

S.Mt.7:21-23. Por lo tanto, sigan creyendo en sus pastorcitos, y vuestro final será como dice la escritura que ustedes conocen: “El lloro y el crujir de dientes” como ha dicho Cristo: porque no habéis hecho la voluntad de mi Padre.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

El Mesías está muy cerca.

Deseando entiendan esta, atentamente Simón.

                           .