Cartas a un predicador y sus respuestas.

Carta a un predicador.

 

Saludos

Viendo de su programa el gran engaño, desearía saber en que consiste el gran engaño del cual ud. predica; porque no he visto un programa detallado sobre lo mismo. Si ud. ha dado algún programa sobre el gran engaño, yo no lo he visto, y quisiera saber en que programa lo pueda ver.
Atentamente Simón. 

 

Respuesta #1 del predicador.

 

Ei, hola! Lo he mencionado en varias temáticas, sobre todo en PUERTAS DIMENSIONALES, donde se muestra como la aparición de Satanás haciéndose pasar por Jesús un poco antes de la verdadera 2ª Venida de Jesucristo. Todo el resto de engaños, preparan el terreno para ese evento que en pocos años se producirá. Que Dios te bendiga.

Carta #2 al predicador

 

                                 MENSAJE DE NUESTRO PADRE
Saludos.
Gracias por la respuesta.

Cuando el Señor dice YO SOY EL QUE SOY, ese es el apelativo de Dios. Ex.3:14. Sucede que el enemigo en la parte inferior del verso en Ex.6:3 cuando el Señor dijo que se notificó a Abraham, a Isaac y Jacob bajo el nombre de: Dios Omnipotente, el enemigo puso en el verso la palabra jehová; y se ve que éste nombre es un gran engaño que pusieron ahí, por que él dijo hablando con Moisés, que se apareció a Abraham, a Isaac y Jacob: bajo el nombre de: Dios Todopoderoso. Gn.17:1. Si él habló con Moisés diciendo que no se les había aparecido a ellos bajo el nombre que pusieron ahí; se ve que el tal jehová es un chasco de satanás, para engañar a las gentes, y ese engaño fue puesto en todo el llamado antiguo testamento: jehová, yahwéh y las cuatro letras. 
En Proberbios 30:4 se pregunta si se conoce el nombre de Dios, y el nombre de su Hijo: esto da a entender que Dios no se presentó a nadie con su nombre propio, sino con el apelativo “Dios”. Y cuando él presenta al Hijo por medio del profeta Isaías, tampoco se dijo su nombre Is.7:14 pero se nombró con el nombre de Imanuel, que significa: “con nosotros Dios”, eso fue antes de nacer el Mesías; y luego el angel portavoz de Dios, en S.Mt.1:23 habla el mismo nombre “Imanuel”, y de Nuevo el chasco de satanás poniendo en el verso 21 el nombre de jesús. El Padre no notificó su nombre ni el de su Hijo, y esto lo declara Cristo en S.Mt.11:27 y en Ap.3:12. Nosotros sabemos que todas las instituciones evangélicas están bebiendo de ese chasco satánico. Cristo dijo que había que cumplir la ley S.Mt.5:18. ¿Lo hacen? No lo hacen. Porque todo mandamiento lo debe cumplir Israel, y todos los demás pueblos gentiles, porque los mandamientos son parejos para todos Nm.15:15,16; Ex. 12:48,49. Si no hay eso en el corazón del hombre, es porque son hipócritas y tienen a Dios alejados de ellos. Jr.31:33; Ez.44:9; Is.52:1. El verdadero Cristo nos suministra la circuncisión Ro.15:8. Estos son mandamientos del Padre, y él como Hijo y Siervo de él a través del Espíritu Santo, ordena que se haga la circuncisión, porque es buena. Ro.2:25. Hágase la con el gozo que está sirviendo al Señor. Como le dije en Nm.15:15,16 la ley es pareja y nos corresponde a todos sin acepción, como también lo expresó Pablo en Ro.4:23-25. La imputación es a todos por igual. 
La cristiandad no ha visto el sarcasmo irónico en 1 de Co.7:18 porque en el verso 19 está diciendo de la observación de los mandamientos de Dios.

Es evidente entonces, que la circuncisión es un mandamiento de Dios, el cual es irrevocable; y la humanidad cristiana se va a llevar una gran sorpresa, cuando Cristo los rechaze por no haber hecho la voluntad de su   Padre.S.Mt.7:21,23.                                                                                            

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

El Mesías está muy cerca.
Deseando entiendan esta, atentamente Simón. 

 

 

 

Respuesta #2 del predicador.

 

Nosotros somos vegetarianos ya que esta es la mejor dieta dada por Dios al hombre, la otra de Levítico 11 fue dada porque el hombre ya comió lo que no debía y dentro de todo, el Señor les seleccionó lo menos malo, aunque lo que tu dices son leyes de salud y la salud es algo que siempre va con toda la humanidad de principio a fin.