Cuando el Señor dice YO SOY EL QUE SOY.

                MENSAJE DE NUESTRO PADRE

Saludos.

 

Cuando el Señor dice YO SOY EL QUE SOY, ese es el apelativo de Dios. Ex.3:14. Sucede que el enemigo en la parte inferior del verso en Ex.6:3 cuando el Señor dijo que se notificó a Abraham, a Isaac y Jacob bajo el nombre de: Dios Omnipotente, el enemigo puso en el verso la palabra jehová; y se ve que éste nombre es un gran engaño que pusieron ahí, por que él dijo hablando con Moisés, que se apareció a Abraham, a Isaac y Jacob: bajo el nombre de: Dios Todopoderoso. Gn.17:1. Si él habló con Moisés diciendo que no se les había aparecido a ellos bajo el nombre que pusieron ahí; se ve que el tal jehová es un chasco de satanás, para engañar a las gentes, y ese engaño fue puesto en todo el llamado antiguo testamento: jehová, yahwéh y las cuatro letras.

En Proberbios 30:4 se pregunta si se conoce el nombre de Dios, y el nombre de su Hijo: esto da a entender que Dios no se presentó a nadie con su nombre propio, sino con el apelativo “Dios”. Y cuando él presenta al Hijo por medio del profeta Isaías, tampoco se dijo su nombre Is.7:14 pero se nombró con el nombre de Imanuel, que significa: “con nosotros Dios”, eso fue antes de nacer el Mesías; y luego el angel portavoz de Dios, en S.Mt.1:23 habla el mismo nombre “Imanuel”, y de Nuevo el chasco de satanás poniendo en el verso 21 el nombre de jesús. El Padre no notificó su nombre ni el de su Hijo, y esto lo declara Cristo en S.Mt.11:27 y en Ap.3:12. Nosotros sabemos que todas las instituciones evangélicas están bebiendo de ese chasco satánico. Cristo dijo que había que cumplir la ley S.Mt.5:18. ¿Lo hacen? No lo hacen. Porque todo mandamiento lo debe cumplir Israel, y todos los demás pueblos gentiles, porque los mandamientos son parejos para todos Nm.15:15,16; Ex. 12:48,49. Si no hay eso en el corazón del hombre, es porque son hipócritas y tienen a Dios alejados de ellos. Jr.31:33; Ez.44:9; Is.52:1. El verdadero Cristo nos suministra la circuncisión Ro.15:8. Estos son mandamientos del Padre, y él como Hijo y Siervo de él a través del Espíritu Santo, ordena que se haga la circuncisión, porque es buena. Ro.2:25. Hágase la con el gozo que está sirviendo al Señor. Como le dije en Nm.15:15,16 la ley es pareja y nos corresponde a todos sin acepción, como también lo expresó Pablo en Ro.4:23-25. La imputación es a todos por igual.

La cristiandad no ha visto el sarcasmo irónico en 1 de Co.7:18 porque en el verso 19 está diciendo de la observación de los mandamientos de Dios. Es evidente entonces, que la circuncisión es un mandamiento de Dios, el cual es irrevocable; y la humanidad cristiana se va a llevar una gran sorpresa, cuando Cristo los rechaze por no haber hecho la voluntad de su Padre. S.Mt.7:21-23.                                                                                                

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

El Mesías está muy cerca.

Deseando entiendan esta, atentamente Simón.

                           .