Carta # 3 y su respuesta # 3

Carta #3 para el predicador.

                 

                                         MENSAJE DE NUESTRO PADRE
Saludos.
Eso es un mandamiento (Lv.11), de los mandamientos extras que no están escritos en los diez mandamientos, y que todo mandamiento se debe cumplir porque es para nuestro bien. Por lo mismo la circuncisión, es un mandamiento que es para nuestro bien, porque cuando Dios la ordenó por algo es. Y no reconocer que Cristo es precursor de la circuncisión, es un grave error de la cristiandad, porque él especialmente nos promulga la ley de la circuncisión. Ro.15:8. Cristo dice a través del Apóstol Pablo, que la circuncisión aprovecha si se usa legítimamente. Ro.2:25. Si la cristiandad leyera correctamente la Biblia, se diera cuenta que la circuncisión les es imputada a los gentiles, de acuerdo a lo que dice San Pablo. Ro.4 donde se recalca el resumen del capítulo, en los versos del 23-25. Reconozcan que la circuncisión es un hecho ineludible de Dios, porque es un mandamiento que nos es dado a través de Cristo. 
Muchos se creen que son salvados, sin darse cuenta que están predicando el evangelio a la manera del dragón Ap.13:11. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Pero el Señor les contestará: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. S.Mt.7:21-23. Cristo le prostestará a esos muchos, porque se han olvidado que la doctrina no es de Cristo, sino del Padre. S.Jn.7:16. Y por eso nosotros reconocemos, que toda la doctrina escrita por Moisés, y los Apóstoles de Cristo: nuestro deber es cumplirla porque es mandamiento de Dios. La cristiandad ha anulado la circuncisión, que fue ordenada por medio de Abraham Gn.17 y por lo tanto: recibirán un juicio sin misericordia por menospreciar a Moisés Hb.10:28. Y no me vengan con el cuento que no han menospreciado a Moisés, y por ende a Cristo, y al mismísimo Dios. 
Agradezcanos profundamente nuestro consejo.
Atentamente Simón.

 


Respuesta # 3 del predicador.

 

Eso es judaizar, mal camino llevas. Pablo rechaza la circiuncisión definitivamente y no habla de ella como legado para los cristianos. El camino sionista no es de Dios.