Cuando le dice a la mujer: vete, y no peques más.

                                      MENSAJE DE MI PADRE.                                                                 

Saludos.

Cuando le dice a la mujer: vete, y no peques más S.Jn.8:11 ¿la persona puede pecar porque el Mesías vino a quitar los ritos de los corderos? ¿No será que vinó a cumplirlos? Lo que le pasa a uds. es que todos uds están descarriados; ninguna organización está cumpliendo la ley. Los únicos que cumplimos la ley somos nosotros que no estamos en ninguna organización que se llame cristiana, no que son cristianos verdaderos sino que se llaman cristianos: falsos cristianos como dijo Cristo de los falsos cristos Mt.24:24; están como los católicos que tienen diferentes cristos: el cristo de los gitanos, el cristo de olimpia, el del sagrado corazón; una pila de nombresitos de erejías.

La circuncisión no es un rito, sino un mandamiento; pero el enemigo de Dios, se los hace ver como un rito para que no cumplan con el mandamiento.

Y si jehová es Dios, ¿por qué entonces en el Nuevo testamento no se menciona ni una sola vez el nombre ese de jehová? Cristo nombró el Padre, pero no dijo jehová, porque sabe que es falso; los apóstoles nunca dijeron el nombre de jehová porque es falso. Uds. han recibido las escrituras a manera del catolicismo; o sea, que les ha dado a beber a uds. toda la rebelión contra Dios. ¿Uds. me pueden contestar cuáles cartas de Pablo fueron primeramente escritas, si las de Corintios o las de Tesalonicenses? Porque nosotros sabemos por la enciclopedia bíblica que las cartas a los Tesalonicenses fueron escritas antes que las de los Corintios; aunque en la biblia aparece primera escrita la de los Corintios, eso no es así; por lo tanto, cuando Pablo habla en 1 Co.7:18 es porque ya Dios anteriromente en la segunda carta de los Tesalonicenses: ya los había entregado a operación de error, para que creyesen a la mentira 2 Ts.2:11,12. porque consistieron con la iniquidad del catolicismo que ya estaba en marcha. Así que por muchos versos que uds. nos repliquen, es porque ya están en operación de error; y hablan como dragón, porque son la segunda bestia. Además Pablo dijo: que si alguno de ellos o un angel predicara otro evangelio del que ha sido predicado sea anatema; y uds están anatemizando, y hablar contra algún punto de los mandamientos u ordenanzas del Señor: ese proclamarse contra Dios. Porque claro está, si Dios se complace por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla Is.42:21 por lo tanto: ninguna iglesia debe violar ningún punto de ella, porque el Señor califica: Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Is.55:11. Si la iglesia no se circuncida, es porque no está en toda la palabra que ha salido de la boca de Dios. ¿Entonces qué palabra es la que está ordenada en la iglesia? La del espíritu de error.

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

El Mesías está muy cerca.

Deseando entiendan esta, atentamente Simón

                           . .