Para letreros cristianos.

Saludos.

Hay letreros cristianos que están bonitos, pero hay otros en los cuales hacen la figura de un hombre aparentando que es el Mesías, y no saben los que lo hacen, que cuan lejos están de la realidad; porque ignoran el mandamiento de no hacer imagenes Ex.20:4 aunque sea por ilustración, eso está prohibido por la palabra de Dios. Y también en esos letreros existe el que llaman al Mesías – Cristo con el nombre jesús; parece que ellos no conocen que

jesús nació en roma, no en Bet lejem (belen) o Natzaret (nazare) porque uds. desconoce que después del tercer siglo roma le puso jesús. Mientras que José conecedor de lo que dijo el ángel, no podía haberle puesto jesús, ya que estaba dicho por el Señor que se llamaría su nombre Imanuel Is.7:14 como sabía José que Dios había negado el nombre a ese Hijo, no podía ponerle el nombre jesús. Él pudo haberle puesto el nombre a todos sus demás hijos, pero al Mesías en especial, él sabía que el propio Mesías al venir la segunda vez diría su propio nombre Ap.3:12. Era conocido por José, porque el mismo Espíritu en sueño se lo reveló, la profecía de Isaías 7:14 y Isaías: 9: 6. Es decir: que José sabía que el Espíritu Santo, al hijo de Zacarías el sacerdote, y de Elizabeth le había puesto el nombre de Yojanan; y que el Espíritu Santo no dio a conocer el nombre del Mesías. Por lo antes dicho, he expresado que Roma fue la que le puso el nombre de jesús. Porque José sabía que no podía ponerle el nombre al Mesías.

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

                       

El Mesías está muy cerca.

Deseando entiendan esta, atentamente Simón.

                           .