Noticias actuales

                     MENSAJE DE NUESTRO PADRE.

Saludos a todos.

Deseamos compartir con uds. tal como nos dice la palabra de Dios en 1de Pedro. 4:10: Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios. Esto para la salvación de vuestra almas pasándolo a los demás, y es lo siguiente:

 

Es muy cierto que esas noticias acerca del terremoto en Pakistán, y los atentados en Francia, son señales de la inminente segunda venida de Cristo. Claro, positivamente eso todos lo entendemos; pero muchos de los que las están predicando, se van a llevar un gran chasco (desengaño fatal). Porque el Mesías de nosotros, no el de uds. dijo: que muchos van por la senda ancha; nosotros somos de los que vamos por la senda estrecha. Porque dar enseñanzas de un Cristo: sin guardar el sábado, la circuncisión, la mezuzáh, el cubrirse, los alimentos en Levitico 11 y otros mandamientos solemnes más: es llevar a la cristiandad por el camino ancho, sin respetar y menospreciando a nuestro Padre, que por su gracia misericordiosa, nos ha concedido sus mandamientos, para que se pongan por obra. Y ¿qué es lo que están haciendo todas las iglesias? Están blasmefando de Dios, el cual nos ha concedido los mandamientos por su gracia; porque por ellos nos ha prometido el darnos la vida eterna; eso lo dice el Mesías. S.Mt.19:17. ¿Qué gracia es esa que dice la iglesia, que está viviendo bajo la gracia? Porque la gracia de Dios es que guardemos sus mandamientos.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

 

El Mesías está muy cerca.

Deseando entiendan esta, atentamente Simón.

                           .