Si seguimos a Mashiaj (Cristo)

                                    MENSAJE DE NUESTRO PADRE

Si seguimos a hamashiaj (el Cristo), estamos en la palabra de Dios, en los mandamientos de Dios.

El Señor no hace acepción de personas. Pero, ¿qué diferencia hay entre un judío y un cristiano? Ninguna, porque ambos están violando la ley de Dios. No se equivoquen, porque no es “estaban” es: están violando la ley de Dios. Unos no creen en haMashiaj (el Cristo), y los otros tampoco creen a Mashiaj (Cristo); porque la ley que inculcó haMashiaj (el Cristo) es la misma que Dios habló a través de Moisés, y porque no la cumplen, están menospreciando a Dios, a Mashiaj (Cristo) y a Moisés. Hb.10:28 y 29. haMashiaj (El Cristo) nos predicó la doctrina de nuestro Padre. S.Jn.7:16.

No sigan mintiendo las iglesias.

Iglesia quiere decir: donde se reúnen congregándose para alabar a Dios. Ninguno de los que se congregan están alabando a Dios, sino al enemigo, por no estar cumpliendo los mandamientos de Dios. Stg.2:10, porque faltarle a un solo mandamiento en la consideración de Dios, él anula todos los demás.

Sírvanse a sacar sus propias conclusiones.

 

La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe de hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

Atentamente Simón.

 

El Mesías está muy cerca.