La Manipulación

                          MENSAJE DE NUESTRO PADRE

Manipulación.

La manipulación, siempre la hemos vistos desde que supimos que la serpiente, estaba en el Edén, y ésta mudó por su palabra el mandamiento de no coger del árbol prohibido, que “no comiese de él” porque de cierto morirán”, y la serpiente le dijo que no iban a morir; los que leen la biblia, saben todo lo demás.Gn.3.

Segunda manipulación.

Está hecha después del diluvio, cuando Dios habló con Moisés y se muestra sin nombre. Y Moisés le dijo: si ellos me preguntaren:¿Cuál es su nombre?¿qué les reponderé? Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros. Ex.3:14. Ese es su apelativo, su memorial para siempre. Esto viene del original hebreo.

El manipulador subversivo greco-romano, ha cambiado mudando el orden de las cosas que pertenecen al pueblo de Israel porque: ningún profeta fue griego ni romano, todos son hebreos. Claro que de ésto, no se dan cuenta los evangélicos porque están dormidos, borrachos de la doctrina fornicaria greco-romana.

Pero continuemos hablando de la “manipulación”. Si Dios no dijo su nombre a Abraham, Isaac y a Jacob ¿por cuál influencia espiritual aparecieron las cuatro letras? Si como digo: a ellos no les apareció con cuatro letras ¿por qué las han puesto? Esto que les escribo es la gran verdad indisoluble. Las cuatro letras se pueden entender por Dios = D.i.o.s y se debe entender así, porque el enemigo ha tratado de estorbar lo que Dios dice; y por eso hay plasmadas en la biblia palabras que no se entienden por nombres propios, sino por apelativos, como quien oculta su nombre por el bien de la humanidad, para que no se condenen tanto: esa es nuestra humilde idea. Y como sabemos que el enemigo ha querido estorbar las cosas de Dios, por lo mismo lo entendemos así.

Esto lo digo porque Dios es uno sólo; el Dios único, que lo forma todo, que le da vida a todo aquel que comprende lo que significa la palabra “Gracia”: la palabra gracia entre los humanos, se entiende por algo que se agradece. Y la “gracia de Dios” también consiste en perdonar si guardamos sus mandamientos. Porque, creer a Moisés es creer a Dios, porque Dios lo instruyó en sus mandamientos, y el pueblo debe creerle para siempre.Ex.19:9. Cristo no vino para abrogar la ley o los profetas; pues en Cristo se cumple el traspaso de la ley de los sacrificios, la cual a él correspondía dicho traspaso, eso lo explica él en S.Mt.5:17; y en el verso 18 nos manda a que cumplamos la ley; y en S.Mt.19:17. Aquí vemos también, con toda claridad que Dios en Moisés y en Cristo, y en Pablo nos ordena que guardemos sus mandamientos

1 Co.7:19. Cuando Pablo habló anteriormente en el verso 18, se trata de la explicación que él da sobre 2 Ts.2:11,12, es decir: Dios les envía operación de error, para que crean a la mentira; esa operación está indicada en los versos 9-10, y ese es el gran engaño que tiene toda la cristiandad; porque si no cumplen con Moisés, tampoco están cumpliendo con Cristo, y por ende tampoco con Dios; porque no creer a Moisés, es no creer a Cristo; porque ambos nos han mostrado la gracia de Dios que son sus mandamientos, para entrar a la vida. De no entender esto así, es despreciar la sangre del Pacto de vida, la cual está en Cristo y en Moisés. Hb.10:28-29.

Eviten que sus hijos se pongan tatuajes. Cooperen con la palabra de Dios. Lv.19:28.

                                  Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él dijo

                                  a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.  

 

Deseo entiendan esta.

                             Atentamente Simón.

                                                     El Mesías está muy cerca.