Vivir en la gracia.

                                        MENSAJE DE NUESTRO PADRE

¿Qué cosa es vivir en la gracia?

Si las sociedades cristianas, comprendieran; lo que es vivir en la gracia de Dios; todos para poder salvarse, comprenderían plenamente, que la salvación está en guardar los mandamientos de Dios. Ésto es muy sencillo; pero las gentes tuercen las escrituras como dijo Pedro: 2 P.3:16, además, dice: de que seamos hallados de él sin “mácula” ¿Todos están predicando sin mácula? Todos están predicando engañados; y los que secundan, que son los gobernantes del mundo: ¿saben que están engañados? No lo saben. Ellos son con mácula, así que cuando el Señor venga, los hallará, según su palabra que nos profetizó.S.Mt.7:21-23. Estúdiese eso; porque la cuestión: no consiste en profetizar en su nombre, y en su nombre hechar fuera demonios, y hacer muchos milagros; sino en observar los mandamientos, porque si la iglesia observara los mandamientos; pasa de muerte a vida. S.Mt.19:17.

¿Cuál es el don de gracia? Queda claro que el “don de gracia” para la vida es guardar los mandamientos de Dios, porque eso es el todo para el hombre, según dijo Salomón en la sabiduría que Dios le dio. Aunque según dijo Mashiaj (Cristo) que no se vistió como uno de los lirios del campo. Es decir: que vivir en la gracia; es guardar los mandamientos. Sino se observan hasta el último punto de la ley, de nada les vale haber predicado un evangelio con mácula según Stg.2:10. La sangre de Cristo no puede limpiar a los que consisten con la iniquidad según dijo Pablo. 2 Ts.2:11,12.

Si esto que dijo Pablo en Tesalónica fuera solo para ellos; en éste último tiempo no existiría tanto engaño en la iglesia; pero como dijo que Dios les envía operación de error, es por que Dios sabe que en éste tiempo, se predicaría su palabra equivocadamente;

por eso es que simboliza la última iglesia vomitada de su boca. Ap.3:16. Ustedes deben pensar que lo que dijo Mashiaj (Cristo) antes de toda ésta programación, de apartarlos de él, es precisamente porque se está predicando “con mácula”.

 

 

 

Cuando Dios dijo; que les envía operación de error, es lo que están haciendo los profetas en la operación de error, esto quiere decir que sí se cumple lo que dicen, pero es porque el diablo sabe que Dios tiene programado dichos castigos, y los manipula como también manipuló la palabra dicha por Dios, cuando tentó a Cristo. La manipulación de la operación de error: si abrieran el entendimiento podrían darse cuenta; que esto fue desde el principio de la creación. Hay que darse cuenta que cuando Dios hace al hombre y a la mujer eran fieles al mandamiento pero, ¿qué acontece? Podemos entender; como se dice en la escritura:

“los entendidos entenderán”. Dn.12:10.

Sabemos que los ímpios, no pueden entender correctamente la cosa; y por eso entendemos que ya Dios había echado del cielo a satanás; ¿por qué satanás escoge la serpiente para habitar? Esta pregunta es muy fuerte, y solo los entendidos entendemos el porqué de estas cosas; en primer lugar: él tiene postetad de trasladarse por la tierra. Job.1:7, es decir que satán tiene potestad, como los ángeles de merodear por la tierra. Claro está que él busca para destruir, pero primeramente estando en el huerto él escoge la serpiente. Por qué él escoge la serpiente, yo no sé ni ud. tampoco, pero ella encanta a la víctima para atraparla; por eso es que es astuta. Esa es la diferencia, por lo cual el Señor nos dice que seamos astutos como la serpiente; esto es: usar inteligencia para que podamos safarnos de sus trampas. Si uds. no guardan los mandamientos todos los que Dios mandó, perecerán.

Los cristianos leen las escrituras y no las entienden, porque fartarle a un mandamiento como les he explicado es ser hecho culpable de todos. Y como fartarle a uno es ser hecho culpables de todos, la cristiandad está irremisiblemente condenada. Han abandonado su primer amor, no han querido ser pueblo de Dios, porque sin la circuncisión no se es pueblo de Dios, porque hay que tener la circuncisión que tiene Cristo. Ez.44:9.

 

 

La circunsición es un pacto o alianza para pertenecer al pueblo de Dios. Gn17:14, éste verso en la R.V se dice con perfección; y en la biblia ecuménica / Dios habla hoy/ la alianza o pacto la frase dice: que el que no se circuncida, no puede estar entre nosotros.

Pues con razón dice Pablo que sois injertados, pero los cristianos dicen descaradamente que son injertados sin la circuncisión, y por ciegos les espera tremendo juicio sin misericordia, porque Dios llama pueblo suyo en la circuncisión. Ro.4:21 al 25.

Lean la palabra sin la trampa del diablo, para que estén bendecidos en Dios por su Hijo mediante el Espíritu Santo siervo y mensajero a través de todos los tiempos.

El Altísimo les bendiga en haMashiaj.

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28.

Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo

                     a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.                                         

Deseo entiendan esta.

Atentamente Simón.

El Mesías está muy cerca.