¿Qué cosa es seguir las pisadas a alguien?

¿Qué cosa es seguir las pisadas a alguien?

Significado:

Cuando una persona hace siguiendo, aquello que otro ha hecho tomando ejemplo de ello, entonces anda justamente.

Dios nos dice que andemos por los caminos antiguos: Así dijo Dios: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: no anderemos. Jr.6:16. Así sera mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Mas dijeron: no andaremos.

Así dijo Dios: guardad derecho, y haced justicia: porque cercana está mi salud para venir, y mi justicia para manifestarse. Mas dijeron: no andaremos.

Bienaventurado el hombre que esto hiciere, y el hijo del hombre que esto abrazare: que guarda el sábado de profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. Mas dijeron: no andaremos.

¿A quién tengo de hablar y amonestar, para que oigan? He aquí que sus orejas son incircuncisas o sordas, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Dios le es cosa vergonzosa, no la aman. Mas dijeron: no andaremos.

Seguid las pisadas de los profetas: Gn.17; Ex.3:14; 6:3; Pr.30:4;

Is.7:14 Imanuel; Is.9:6; S.Mt.1:23. Todo el poder del Padre en su boca. Is.59:21. Mas dijeron: no andaremos.

Empero más fácil cosa es pasar el cielo y la tierra, que frustrarse un tilde de la ley. Mas dijeron: no andaremos.

Sigan haciéndole el juego al chantajista, creyendo en que la sangre de Cristo los va a salvar, sin que se haga la voluntad del Padre. Sigan esperando al que viene por segunda vez, sin guardar los mandamientos del Padre; que se van a llevar: un gran chasco.

Sigan consistiendo, con el hombre de pecado, el hijo de perdición. Este pensamiento es sobre 2 Ts.2: Mas dijeron: no andaremos. Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.

 

¿Quién está siguiendo las pisadas de Abraham y de Cristo? Nadie. Por fe Abraham recibió la bendición de la circuncisión, y Cristo también fue circuncidado al octavo día. ¿Por qué los cristianos no aceptan ésta voluntad del Padre, que aceptó Cristo? La circuncisión es una bendición de Dios, y el diablo que es el falso cristo, no quiere que la tengan para contrarrestar a Dios. Dios le está diciendo a los creyentes que no frustren ni un tilde de la ley. Lc.16:17. ¿Y qué ha dicho la cristiandad? Mas dijeron: no andaremos. Hace muchos años desde que fueron entregados a operación de error por boca de Pablo. 2 Ts.2:11,12.

Las personas hasta la actualidad, son reservadas para el día del juicio: ¿ y que dicen? Mas dijeron: no andaremos. Porque consistieron con la iniquidad.

 

haMashiaj (Cristo) es el sustituto de la ley ritual de los sacrificios por el pecado; y por cuyo motivo, fue destruído, por Tito el templo. Las espístolas de Pablo todas fueron escritas antes de la destrucción del templo, y en ese tiempo los judíos convertidos al judaísmo de Cristo, creían equivocadamente que la ley de las obras se debían hacer, las cuales Pablo les decía a los gálatas que éstas no eran necesarias hacerlas. Gal.3:11. Lease correctamente, por cual ley es que nadie se justifica; y por cual ley somos justificados, dada por el Espíritu, que sí justifica al creyente. Ro.2:13; 3:31.etc. No se debe mezclar los mandamientos de las leyes rituales por el sacrificio que se dieron en el Sinaí, con las que no son rituales del sacrificio, como son: los diez mandamientos; aunque éstos se dieron en el Sinaí no son iguales, tampoco son iguales los de Lv.11, y aunque en Lv. 19 se habla de rituales del sacrificio, también se habla de otras que no son rituales que, decentemente debemos todo ponerlo en orden, como Pablo se refiere en

1 Co.14:40. Ésta crisitiandad postrera no está poniendo en orden las cosas, porque al que están obedeciendo es a satanás, que no quiere que la bendición de Abraham en Cristo pase a las naciones. Por eso dijeron: no andaremos.

 

Los que arrebatan o raptan son personas del género violento, y Dios aborrece la violencia. Sal.11:5. Todos los que no guardan sus mandamientos, el Señor los aborrece. Sal.5:5. La circuncisión, claro está que es en espíritu, porque se dio oral antes de que fuera escrita, y es por eso que es en el corazón. Ahora bien: dígame la iglesia: ¿qué circuncisión tienen en el corazón, cuando ni siquiera la tienen en la carne. Ez.44:9? Si Dios mete en el corazón su ley Jr.31:33, también hay que admitirla en la carne, porque además nadie que no esté vestido, entrará en la Jerusalem prometida. Is.52:1. Andad por los caminos antiguos, y que ha dicho la cristiandad: Mas dijeron: no andaremos.

 

La biblia de estudio de la Vida Plena: revisión de 1960, tiene más errores que la Reina – Valera 1569-1602: en ellas se dicen palabras contrarias a las de Dios. Las de Dios son: Is.7:14; Is.9:6: atributos, S.Mt.1:22,23; S.Mt.11:27; Ap.3:12.

Palabra de Dios: Gn.5:24: le llevó; 2 R.2:11: subió.

Recibido: S.Mr.16:19; S.Lc.24:51: llevado; Hch.1:9: fué alzado, es decir: él fué alzado, no se alzó a sí mismo; Hch.1:11: tomado.

No se debe decir: “arrebató” ni “violento” S.Mt.11:12.

Los evangélicos han tomado palabras contaminadas para hacer, y no palabras limpias y claras; que son las que derteminan la fraseología de Dios. El diablo ha inculcado palabras sucias, que no descienden del cielo, que surgen de los hombres contaminados por satanás. Con ir al diccionario legalmente, pondrán ver que esas palabras de rapto y arrebato: no son palabras limpias del Señor, no son correctas.

Aunque esté escrito en la biblia, eso no es correcto; aunque sea de la versión que sea: eso no es correcto. Aun si está escrito en hebreo: eso no es así, son palabras que son en oposición a la palabra de Dios. Por eso es que la biblia no es la palabra de Dios, sino que se debe decir: en la biblia está la palabra de Dios; porque esas cosas antes dichas acerca del arrebato y de la violencia: no son del régimen de las palabras del Señor. El enemigo las engancha ahí, y engaña a la gente, para que las crean como cosa buena.

Por lo tanto, el Señor no va a perdonar; no va admitir que se haga agravio al mandamiento de Dios. Ex.20:1-17; Is.42:21: por amor a su justicia, él no va a aceptar el agravio.  

El diablo y el hombre son los violentos que arrebatan: siga este curso, y verifique si es cierto o no.

 

La palabra arrebato en la R.V. no es correcta. S.Mt.11:12.

Se entiende por valientes a los que se esfuerzan, para ganar el reino del Señor, a través del sacrificio y de las persecuciones.

Se sabe que, desde la primera venida del Mesías hay persecución. Primero por la Roma imperial, y posterior por la Roma católica.

El imperio romano: perseguía a judíos y a cristianos, y el imperio romano católico consintió con la persecusión a los judíos, y persiguió a los que no se doblegaban a sus dogmas.

 

Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiera revelar. S.Mt.11:27.

Esta es una razón suficiente para entender que Dios censuró su nombre, y el de su Hijo, para que nadie mancillara sus verdaderos nombres. Dios solo se dio a conocer por un apelativo: EL GRAN YO SOY, El Todopoderoso, El Altísimo. Pero nunca hizo mención de su nombre. El que le puso cuatro letras, jehová: es falso completamente o a Mashiaj que le han puesto nombre también. El Padre no dio a conocer su nombre: Ex.3:14; Ex.6:3; Pr.30:4, como tampoco reveló el nombre de su Hijo el Mesías, para que no fuera amancillado, también es encubierto. Is.7:14 y Is.9:6; Pr.30:4, y también en Mt.1:23. El Mesías no reveló su nombre ni el de su Padre. S.Mt.11:27 y nos dejó dicho por el Espíritu Santo el Consolador, que después de su venida él nos lo revelaría. Ap.3:12. La iglesia ha obviado éstas palabras de Dios, las cuales nos informan la verdad, y por lo tanto no hay: cuatro letras ni yahweh, ni jehová ni yeshua ni yahshua ni iesous ni jesús. Queda entonces que es una blasfemia, que la mano ímpia ha conectado dentro de las escrituras. 

Ésta frase del Señor: Todo lo que los escribas y fariseos os digan; hacedlo, mas no hagan como ellos hacen, porque ellos dicen, y no hacen. Hoy en este tiempo, podemos decir que la iglesia dice, pero no hace. Casi desde el primer siglo no existen los conceptos en la llamada iglesia, y como Dios sabía antes de que esto era así; entregó a la iglesia a operación de error, porque sabía que la iglesia en lo postrero sería como es: una parlanchina, habladora con el corazón lejos de él. El único triunfo que tiene la iglesia es ser condenada, este es todo el bien que tendrá la iglesia. S.Mt.7:21-23. Ríanse, sigan de zoquetes con el diablo, y verán que el final les va hacer trágico.

Nosotros no dejamos la versión del camino antiguo. Tienen  que librarse de las torceduras y las tergiversaciones que le han hecho a las escrituras en distintas épocas, y por distintos predicadores que han extraviado el verdadero derecho de una doctrina limpia, sin mancha ni cosa semejante. Caminemos como dijo Pedro: Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados delEspíritu Santo. 2 P.1:21.

El Altísimo les bendiga en haMashiaj.

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28.

Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo a Moisés:

YO SOY EL QUE SOY.                                        

Deseo entiendan esta.

Atentamente Simón.

El Mesías está muy cerca.