Los evangélicos protestantes

                          MENSAJE DE NUESTRO PADRE

Da pena que los evangélicos protestantes calculan que Cristo los salva porque murió por nosotros; pero ni unos y ni otros serán salvos, sino hacen lo que él nos mandó. La sangre de Cristo no tiene ningún valor para nadie, sino se obedece a sus mandamientos S.Mt.5:17,18; 19:17; 1 Co.7:19; Ro.3:31; Ap.14:12. etc. Hoy todos lo que están abandonando el catolicismo ó a los T.D.J, a ninguno les oigo mencionar a un Cristo con las obras de Dios. ¿Qué cosa es don de Dios? ¿Qué cosa es gracia de Dios? Están ciegos en cuanto a esto, don de Dios es:  hechar fuera demonios, hacer sanidades, y hacer Milagros. “Don” es todo lo que Dios nos permite hacer, esa es la respuesta. “Don” y gracia son sus mandamientos, lo cual no es obra de nosotros sino de Dios, porque nada podemos hacer por nosotros mismos. La gente podrá decir: ¡La sangre de Cristo! ¡Ay!¡La sangre de Cristo! Como decir sólo eso, pero la sangre de Cristo va acompañada de los mandamientos, una cosa complementa la otra. Sino está acompañada de los mandamientos: nana nina jabón candado, porque eso es creer a Cristo como está expresado. Él vino a cumplir los mandamientos concernientes a él S.Mt.5:17. Y guardar los mandamientos del Padre significa: creerle a él S.Mt.5:18. Todo el que por la fe sale de la iglesia católica, debe por la fe en Cristo observar la verdadera Pascua Ex.12:48,49. Todo el que quiera vivir en una verdadera fe debe entender que Dios no ha obviado ni un solo punto de sus mandamientos. Según la Reina Valera, el obviar un punto se recibe castigo Stg.2:10

/ No vine abrogar la ley o los profetas / No obvie a Moisés ni a Cristo Hb.10:28,29, ellos son los dos olivos del pueblo de Dios.

En 2 de Co.4:4: En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Verso 6: Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestro corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.

La iglesia miente, cuando dice que vive en la faz de Cristo: porque él vino a cumplir la ley del Padre dictada a través de los profetas.

La iglesia está profanando, porque no siguen su ley en el Hijo: el Hijo nos dijo que la cumplieramos, ¿qué parte de la ley ha violado la iglesia inducida por satanás? Ha violado la circuncisión de Cristo. Ez.44:9; Is.52:1 etc.

La palabra de Dios, solo hace el proceso en la ley, en tiempo y forma para el uso de su destinación; me explico: Cristo vino a cumplir con los mandamientos tocante a los sacrificios rituales, y como hijo del hombre, la ley dada a los hombres desde Adam hasta Cristo. Cristo es el fin de la ley. Ro.10:4, desde ahí para adelante, ya no existen más mandamientos. Me explico. La piedra reprobada de los judíos, también ha sido reprobada por los cristianos, por no tener la ley de Dios en su corazón. Jr.31:33. La iglesia no se da cuenta que lo dicho por Pablo contra la ley: fue porque Dios sabía que posteriormente la iglesia al final, también iba apostatar de la fe: lease correctamente 2 Ts.2:11-12 o desde el verso 1 hasta el 12. Lo dicho después en el verso 13-17, es para los que entiendan y hagan lo bueno. ¿Por qué hay tantas denominaciones, con distintos conceptos en sus líneas doctrinales? Esto sencillamente se entiende, porque en Pablo se halló de entrtegarlos a operación de error, por el hombre de pecado, el hijo de perdición a través del dragón que lucha porque no se cumplan los mandamientos de Dios hasta el verdadero Mashiaj (Cristo) el Mesías.

En el mismo tiempo de los Apóstoles, ya se estaba diciendo: de la existencia del anticristo. Les aclaro que a nuestro Mesías, el único nombre que se le dio desde su nacimiento por el Señor fue:

Imanuel עמנואל, esas seis letras están en Is.7:14, y también, sobre su hombro: Dones del Padre. Is.9:6. Aclaro como se dijo en Is.7:14: Imanuel; es en el original hebreo, y que es su idioma natal, y no el español ni el griego: el ponerle letras o quitarle es muy peligroso porque se debe expresar correctamente al traducir de un idioma a otro. Es una barrabasada la explicación que dan en la biblia: Dios habla hoy sobre el verso de Is.7:14, esa es una de las maneras mañosas del diablo de alejar la verdad a las personas.

Is.7:14, concuerda con S.Mt.1:23, lo digo así porque la manipulación católica al verso 21 le pusieron “jesús” en vez de Imanuel, un cambio total.

Claro que el inicuo hijo de perdición no podia escribir de esta manera: el Señor hizo dormir profundamente a José y extrae el esperma o semen, que a la vez le hace lo mismo a Miriam, que disparatadamente en vez de escribir que ella también dormía, que la sombra sobre Maria (no había el porque de decirle Maria, cuando se debe decir Miriam) era la misma que hizo caer sueño a José; y que la sombra o sueño de ambos significa la inseminación que en aquellos tiempos no se conocía, pero que hoy ya conocemos y que hecha por el Señor no sufre la mujer ningún dolor, al igual que todos los milagros de sanidades que el Señor hace.

 

El Altísimo les bendiga en haMashiaj.

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28.

Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.                                        

Deseo entiendan esta.

Atentamente Simón.

El Mesías está muy cerca.