¿Cómo se debe decir?

     

                                     MENSAJE DE NUESTRO PADRE.

Saludos.

En el programa emitido por uds. en youtube, con el título: Estudio Bíblico: ¿Qué dice la Biblia de los tatuajes? Al final de la presentación, está escrito lo siguiente: La biblia es nuestra guía de vida.

Y deseamos poder compartir con uds. tal como dice la palabra de Dios en 1de Pedro. 4:10: Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios. Esto es pasándolo a los demás.
Los entendidos entenderán. Dn.12:10. Y es a través del siguiente mensaje:

 

La biblia no es nuestra guía de vida, sino que se debe decir:

la palabra de Dios es nuestra guía de vida.

Cuando el Señor dijo escudriñar las escrituras, es porque ellas dan testimonio de él, y ud. hallará que la biblia es como un mar de mandamientos, los cuales se deben cumplir sin retroceder de ninguno. Pero debe entender también, que en la biblia hay un mar de palabras satánicas. Por lo tanto, no se debe decir: la biblia es la palabra de Dios, sino que la palabra de Dios está en la biblia. Recordemos las palabras que Dios le dio al Apóstol Pedro, y en ellas caminemos, cuando dice: Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación; Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados delEspíritu Santo. 2 P.1:20,21. Concluímos entonces, que podemos decir: la palabra de Dios en las escrituras; pero nunca la biblia es la palabra de Dios, sino la palabra de Dios está en la biblia, porque hay un mar de mentiras en la que llaman “biblia” que son palabras satánicas. Por ej: el Padre nunca reveló su nombre ni el de su Hijo, y hace mucho siglos atrás que le están poniendo nombresitos al Padre y al Hijo como son: jehová, yahweh según le llaman algunos mesiánicos; y al Hijo como son: iesous, jesús,  yeshua o yahshua como le llaman los mesiánicos.

El caso es que Dios no reveló su nombre ni el de su Hijo tampoco. Aquí lo vemos en las siguientes citas: Dios no reveló su nombre, lo que se entiende como su nombre es un apelativo:

YO SOY EL QUE SOY. Los versos son estos: Ex.3:14; Ex.6:3, la primera parte del verso: lo demás es un añadido; Pr.30:4, como tampoco reveló el nombre de su Hijo el Mesías, también es encubierto, el cual al igual como el del Padre es un apelativo: Imanuel-con nosotros Dios: Is.7:14; Is.9:6: (atributos); Pr.30:4, y también en Mt.1:23. El Mesías no reveló su nombre ni el de su Padre. S.Mt.11:27, y nos dejó dicho por el Espíritu Santo el Consolador, que después de su venida él nos lo revelaría. Ap.3:12. Es hora que salgan de la equivocación como está dicho: Salid de en medio de ella pueblo mío, porque es mucho lo que le han añadido a las escrituras.

Nosotros no dejamos la versión del camino antiguo. Tienen  que librarse de las torceduras y de las tergiversaciones que le han hecho a las escrituras en distintas épocas, y por distintos predicadores, que han extraviado el verdadero derecho de una doctrina limpia, sin mancha ni cosa semejante.

El Señor en su bondad, les ayude a entender esta su verdad redentora.

El Altísimo les bendiga en haMashiaj.

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28, etc,etc.

Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo a Abraham: Yo soy el Dios Todopoderoso; y a Moisés:

YO SOY EL QUE SOY.  Se dicen estos apelativos.                                      

Deseo entiendan esta.

El Mesías está muy cerca.

Atentamente Simón.