¿Cuál es el enfoque?

                                      MENSAJE DE NUESTRO PADRE

¿Cuál es el enfoque?

El enfoque en hacer la voluntad de Dios está: en guardar los mandamientos como dijo el Mesías (Cristo) S.Mt.5:17,18.

Sino se está vestido como Dios nos ordena: Is.52:1; Ap.14:12; Ap.22:14 de esa poderosa arma que es el guardar los mandamientos, no podrán estar guardados, protegidos contra esa marca; y lamentablemente perecerán. Es mejor entregar la vida en servicio del Señor, sin ponerse esa marca; y esto se logra Dios mediante, guardando los mandamientos como nos dijo el Mesías (Cristo) en  S.Mt.19:17  que dice: Y él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es á saber, Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Recuerden que el todo del hombre es guardar los mandamientos. Ec.12:13

Y ésta ha sido la voluntad del Padre también: que él no ha revelado su nombre ni el de su Hijo. Porque el nombre de Dios no existe en la biblia; el nombre de su mencionado hijo no existe en la biblia. Todo ha sido una trama del enemigo de Dios. En los siguientes versos vemos como Dios ocultó su nombre, y el de haMashiaj - el Cristo; los versos son estos: Ex.3:14 y la primera parte de Ex.6:3; Pr.30:4, y los versos referentes a Mashiaj son: Is.7:14; Is.9:6; Pr.30:4; S.Mt.1:23. No le digan: jehová ni yahweh. Y a haMashiaj no le digan: yeshúa ni yahshua ni iesous ni jesús, porque no son sus nombres, sus nombres nadie lo sabe según se nos informa en estas referencias. Y quedan verificados que sus nombres no son conocidos en S.Mt.11:27. Las veces que en S.Jn.17 se menciona diciendo: He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste: tuyos eran, y me los diste, y guardaron tu palabra. Eso es un dicho metafórico. Hay varias metáforas en la biblia que son: Dios habló con el pueblo cara a cara, la mujer y Manoa vieron a Dios; Isaías vio al Rey, Señor de los ejércitos Is.6:5 etc. Para uds. comprender estas metáforas, deben leer y entender Ap.3:12 que concluye con la afirmación de que sus nombres no son conocidos. Si no creen en estos versos que les he dado, es vuestro problema y no el mío.

Les voy a explicar una cosa para ver si uds. caen en razón: ¿por qué en S.Mt.1:21 pusieron al tal jesús según dice la biblia, de acuerdo a que el ángel lo había dicho? Y el ángel lo que dijo es: Imanuel.

Si uds. abren los ojos verán que lo mismo que se dijo en Is.7:14 y S.Mt.1:23 debe ser por consiguiente lo mismo en el verso 21.

Y por estas razones nosotros vemos claro, la perversa manipulación de la mano católica en las escrituras.

 

 

El Altísimo les bendiga en haMashiaj.

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28.

Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo

                     a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.                                        

Deseo entiendan esta.

Atentamente Simón.

El Mesías está muy cerca.