MENSAJE DE NUESTRO PADRE

Deseamos compartir con uds. un mensaje de la palabra de nuestro Padre, que es de mucho provecho para el crecimiento espiritual de nuestras almas, tal como dice la palabra en 1 P. 4:10:

Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios.

El presente estudio nuestro va dirigido a una x persona que es mesiánica. Y deseamos compartir nuestro estudio con uds.

 

Las citas utilizadas aquí son de la R-V 1569, 1602, porque las otras revisiones se ajustan menos.

 

Las iglesias están muy revueltas muy confundidas. Cada una hace lo que cree que es lo correcto lo que les conviene, y eso no es la verdad. Ninguna se pregunta: ¿estaré yo en lo cierto, no estaré yo predicando con engaño? Porque si Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos, entonces sus mandamientos no pueden ser mudados.

Y si los mandó, entonces esa es su gracia; porque como todos somos pecadores, obedeciendo entonces los mandamientos

(eso es creer a Mashiaj-Cristo) es que seremos salvos. Porque claro está que él nos mandó a guardar los mandamientos. S.Mt.5:18; S.Mt.19:17.

 

Todas la iglesias están obviando las verdad, y por ende saldrán tronadas las iglesias. Todas predican de Cristo, pero diferentes unas de otras, porque el pentecostal no dice que el adventista o que el gedeonista están en lo correcto, y así sucesivamente.

Hay que estar en la fe que tuvó Abraham, y en la fe de Mashiaj; de la cual están fuera los judíos y las iglesias. Sí, todas tienen fe así dicen, pero cada cual tiene su fe, la fe de ellos y no una fe unida. No están en la fe del Mashiaj (Cristo) en la fe que él dijo en S.Mt.23:23, donde se nota que la fe es un inciso de la Toráh (enseñanza – ley). Esta es la verdad desnuda, así es como están todas las iglesias hoy en día. Y por ende, les va a caer arriba el horrible castigo.

 

Para ser justo se considera que hay que dar los pasos que dio Abraham porque era justo con Dios. Una cosa es considerar a la persona justo, y otra cosa es que sea justo delante de Dios, que es el que aprueba la justicia.

¿Por qué si Abraham era justo Dios le ordena la circuncisión? Pues para ser el hombre justo y ser del pueblo de Dios: debe tener la circuncisión Gn.17:14 R-V 1569, la imputación hay que hacerla, para ser justo como Abraham. Si quiere callarse que se calle para que haya un chance con Israel, porque Dios no va  considerar justo la solicitud sin que se obedezca el mandamiento que él propició: la circuncisión; no está solamente en el antiguo testamento sino en el nuevo también. Ro.4:11,12. Léase correctamente estos dos versos, porque ellos se ajustan perfectamente a los dichos en Gn.17. También la circuncisión queda justificada en Ro.4:22-25. Estos son versos que han sido torcidos, ¿y qué van a ganar los que se llaman justos si no obedecen a aquel que levantó a Mashiaj (Cristo) de entre los muertos? ¿De qué sirve honrar de labios a Dios y tener el corazón lejos de él?

La cristiandad dice tener la circuncisión de Cristo, pero mienten; porque la circuncisión de Cristo está dicha en Ez.44:9. Además, Pablo dijo que la circuncisión aprovecha; pues aprovechen que todavía están a tiempo. Ro.2:25. Enseñen con toda realidad que Dios nos dio la circuncisión, y Cristo nos la suministra. Ro.15:8. Estos son los pasos que un buen cristiano debe dar, pues son los mandamientos de Dios como bien vemos a través de las escrituras. Este mandato egemónico del antiguo testamento hasta el nuevo testamento, el paso de dicha estructura no se debe romper, por nada ni nadie según dice Pablo. Ga.1:8. Por lo tanto, nadie puede cambiar dicha hegemonía. Concluimos, que el cambio dado en

1 Co.7:17 y 18 es un anatema. Y por esta situación vemos con horror, como Dios sentencia a la iglesia por haber creído a la mentira y haber consentido con la iniquidad. 2 Ts.2:11,12.

 

Y no vayan a pensar que eso fue dicho solo para la congregación en Tesalónica, porque todas las iglesias ya estaban alejándose del primer amor: y ¿dónde están hoy en día? De labios honrando al Señor.

El Altísimo les bendiga en haMashiaj.

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28.

Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo

                     a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.                                        

Deseo entiendan esta.

Atentamente Simón.

El Mesías está muy cerca.