¿Cuál es el nombre?

Shalom.

Ni cuatro letras ni yahweh, ni jehová. Es mejor que se diga: Dios, Altísimo, y YO SOY EL QUE SOY Ex.3:14 nombre como son nombres apelativos.

  1. ¿Cuál es la causa que Dios no dio su nombre y dijo: YO SOY EL QUE SOY? ¿Cuál es la causa cuando habló con Abraham y dijo: el Dios Todopoderoso? ¿por qué? ¿Cuál es el motivo? Y, ¿se ponen a inventar nombres a Dios?

    El Señor no dio su nombre, sabiendo que el corazón del hombre es engañoso, antes del diluvio Gn.6:5 y después Jr.17:9. Esto es por la dureza del corazón. Mr.10.2-6, cuando el Señor haMashiaj dijo a los fariseos, que por la dureza del corazón, Moisés permitió este mandamiento de dar carta de divorcio. Por la dureza de vuestro corazón es que Pablo escribió este mandamiento: el que es incircunciso que se quede incircunciso1 Co.7:18. Porque sabiendo que si él dijo que la circuncisión es buena Ro.2:25, no debemos desecharla en ninguna manera. Y como se sabe que el corazón es duro desde antes del diluvio, y también después del diluvio, por eso es que Dios los entrega a operación de error 2 Ts.2:11,12, para que crean a la mentira. Porque ellos iban a estar en las mismas condiciones que de los de antes del diluvio. Por lo cual ésta generación está reservada para un fatal acontecimiento, porque tampoco han creído en su palabra. Porque es verdad que se predica, pero cada cual lo hace a su manera, apartado por su camino Is.53:6. Porque haMashiaj dijo: Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti… S.Jn.17:21. Y si unos son adventistas y otros pentecostales, presbiterianos, bautistas etc. así, no están en la unidad que proclamó haMashiaj. Dicha operación de error está en las manos de satanás. Porque como Dios entregó a Job a satanás para que lo zarandera, por eso es que son entregados a espíritu de error, cuyo espíritu de error es satanás, el cual los zarandea y los tiene divididos. Porque el corazón del hombre es duro, es por eso que Dios se aprestó a no dar su nombre. Y sabemos que el único justo que sabía su nombre fue el que descendió del cielo: haMashiaj S.Mt.11:27.Y que él tampoco, le dio su nombre a nadie. Y sabemos que él nos lo va a revelar después que la humanidad sea purificada según Ap.3:12.

    Todos esperan al Mashiaj para paz, porque cuando él venga los animales carnívoros comerán hierbas como los no carnívoros; el buey etc. Is.11:6; Is.65:25.
    A la gente le gusta le encanta lo bueno, pero no saben el trago amargo que les espera por no haber predicado su voluntad, su justicia, su verdad. Pero que antes de esa paz, vendrá la paz del hombre, y después la guerra. Y por último, por no haber atendido a la voluntad de Dios, el Señor los apartará S.Mt.7:21-23. Y el resumen de esa separación está en S.Jn.5:28,29.

    Señor te rogamos que puedan entender este mensaje que con mucho amor se lo impartimos a los demás, para que puedan comprender tu santa palabra, y puedan dejar la doctrina contaminada que han aprendido.