Dios dice, Estados Unidos de América no debió rechazar a Israel

Saludos Pastor John Hagee.
Felicidades por su ministerio, el cual apoya a Israel; porque Dios bendice a los que bendicen a su pueblo Israel. Gn.12:3.
Y también deseamos compartir con ud tal como dice la palabra de Dios en 1 P.4:10: Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo a los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios. Esto es pasándolo a los demás. Los entendidos entenderán. Dn.12:10. Y es lo siguiente:
MENSAJE DE NUESTRO PADRE
Ud. dice en el minuto 5:03 que Dios hizo un pacto con Abraham, y dice que ese pacto aun está vigente; porque el Dios que servimos, no es un Dios que rompe sus pactos. Ahora, basándonos en esa misma explicación que ud. da la cual está correctísima, y está en lo cierto cuando así lo expresa; debería ud. notar, que en ese pacto que Dios hizo con Abraham, Dios le dio a Abraham la circuncisión Gn.12:10-17, la cual es un mandamiento. Y este mandamiento, también es para todos los que por la fe son hijos de Abraham (el extranjero gentil = el cristiano convertido) Ro.4:12, quienes deben cumplir con este pacto, haciéndose la señal del pacto: la circuncisión, siendo vigente como bien ud. expresa: que el Dios a quien servimos no rompe sus pactos. Siempre está vigente el pacto en las escrituras: tanto para el natural como para el extranjero gentil = el cristiano convertido, aquí lo vemos: la circuncisión Gn.17:10-14; Ex.12:48,49; Nm.15:15,16; Is.52:1; Jr.31:33; Ez.44:9, y aún sigue vigente en lo que llaman el Nuevo testamento, esto es para que nadie diga que el Mesías (Cristo) lo abolió, mal interpretando la palabra de Dios. Aquí lo vemos en las siguientes citas: Cristo en Mt.5:18; Cristo en Pablo Ro.4:23-25; Ro.15;8; 1 Co.7:19; Cristo por el Espíritu Santo a Juan. Ap.14:12. Es decir: que si el pacto de Dios con Abraham está vigente como ud. dice: ¿por qué por un lado le dan vigencia al pacto de Dios con Abraham, y por el otro lado no? ¿Y por qué entonces, la humanidad cristiana se separa del pacto de Dios con Abraham?
Esa confusión es una deuda que lleva la cristiandad delante de Dios. En el día final se va a ver que no se hizo la voluntad de Dios, como dice Mashiaj (Cristo) S.Mt.7:21-23.
Los cristianos le están fallando a ese pacto, el cual está vigente.

Hay más mandamientos que están vigentes, que al igual que la circuncisión, se deben cumplir como son: La mezuzáh Dt.4:9, los alimentos limpios Lv.11; el cubrirse el hombre la cabeza Lv.10:6; Lv.21:1-10; Ez.24:17,23. No harán calva en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños Lv.21:5. etc, etc. etc. Que cuando hacemos todo eso, y los demás mandamientos que el Señor nos ordena; escuchando la voz del Padre en su Hijo el Mesías, entraremos a la vida eterna. S.Mt.19:17.

Tenemos otra cosa más estimado pastor. Y es que en la segunda parte de este programa, en el minuto 15:12, ud. hace mención de que el tatara tatara….. nieto de David fue jesucristo. Y deseamos explicarle acerca del nombre jesús, que si decimos Mesías o Cristo está correcto, porque esas palabras vienen del vocablo hebreo Mashiaj que significa ungido; y al trasladarse a otros idiomas como el griego, pues quedó la palabra Christós. Pero lo que no está correcto es darle nombres al Padre y a su Hijo el Mashiaj-Cristo. Porque el nombre de Dios no existe en la biblia; el nombre de su mencionado hijo no existe en la biblia. Todo ha sido una trama del enemigo de Dios. En los siguientes versos vemos como Dios ocultó su nombre, lo que se entiende como nombre es un apelativo: YO SOY EL QUE SOY; al igual que el de haMashiaj - el Cristo que también es un apelativo: Imanuel-con nosotros Dios.
Los versos referente a Dios son estos: Ex.3:14 y la primera parte de Ex.6:3; Pr.30:4, y los versos referentes a Mashiaj son: Is.7:14: Imanuel-con nosotros Dios; Is.9:6: atributos; Pr.30:4; S.Mt.1:23. No le digan al Padre: jehová ni yahweh.


Y a haMashiaj no le digan: yeshúa ni yahshua ni iesous ni jesús, porque no son sus nombres, sus nombres nadie lo sabe según se nos informa en estas referencias. Y quedan verificados que sus nombres no son conocidos en S.Mt.11:27.

Las veces que en S.Jn.17 se menciona diciendo: He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste: tuyos eran, y me los diste, y guardaron tu palabra. Eso es un dicho metafórico. Hay varias metáforas en la biblia que son: Dios habló con el pueblo cara a cara, la mujer y Manoa vieron a Dios; Isaías vio al Rey, Señor de los ejércitos Is.6:5 etc.
Para uds. comprender estas metáforas, deben leer y entender Ap.3:12 que concluye con la afirmación de que sus nombres no son conocidos. Si no creen en estos versos que les he dado, es vuestro problema y no el mío.
Les voy a explicar una cosa para ver si uds. caen en razón: ¿por qué en S.Mt.1:21 pusieron al tal jesús según dice la biblia, de acuerdo a que el ángel lo había dicho? Y el ángel lo que dijo es: Imanuel.
Si uds. abren los ojos verán que lo mismo que se dijo en Is.7:14 y S.Mt.1:23 debe ser por consiguiente lo mismo en el verso 21.
Y por estas razones nosotros vemos claro la perversa manipulación de la mano católica en las escrituras.

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28.
Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo a Abraham: Yo soy el Dios Todopoderoso; y a Moisés:
YO SOY EL QUE SOY. Se dicen estos apelativos.
El Mesías está muy cerca.
De ustedes, atentamente: Noaj.