Alerta - Microchip

Alerta – Microchip

MENSAJE DE NUESTRO PADRE

No me explico, y me asombro: como un neófito siendo tan pequeño e insignificante, se sienta capaz de transmitir una orientación a los grandes sobre el significado del “chip”.

No quisiera que el pueblo de Dios, se desatendiera de ésta profecía que es una hecatombe catastrófica para el pueblo de Dios.

En primer lugar: la denominada bestia según Ap.13, ya está implantada en Jerusalem; la sustitución al templo de Dios, por otro ajeno; cumpliéndose así lo dicho en la profecía, que los santos serían vencidos (Dios llama santos a los de su pueblo).

Por obediencia no se harán marcas o señal alguna en su cuerpo Lv.19:28. No al chip en ninguna parte del cuerpo, porque ahora están disimulando implantarlo en otra parte del cuerpo, porque el enemigo es muy astuto, que lo hace así para desviar la atención: al presente parece algo bueno, pero el final es amargo es trágico.

Las escrituras dicen que la señal de la bestia es para todo el mundo; grandes y chicos etc. Pero ¡ojo! Nosotros no somos del mundo, aunque estamos en él, pero somos del reino de Dios visible; digo visible, porque el reino de Dios se compone de éstas dos fases: invisible, la de los ángeles, y visible la de los hombres en la tierra. El dragón o serpiente antigua aunque está sobre la tierra, no es de ésta creación, les hago esta aclaración para que entiendan el tema de lo que es extraterrestre. En Ap.13:4 dice: adoraron a la bestia: esto quiere decir que la condenación ya está hecha, y a ese paso le falta muy poco por cumplirse.

 

Dice la escritura que el dragón se sentaría en lugar santo haciéndose semejar a Dios: ésto ya es hecho, porque él habita en el falso templo en Jerusalem. Ap.13:5. Pero lo que la gente no entiende, que el dragón habla con dulzura las blasfemias, y así poder seducir. En el verso 7 dice que se le fue dada potencia (esto es que Dios le permitió hacer) para probar si al final de los tiempos; su pueblo se mantenía firme en fidelidad.

Los pueblos reunidos están tocando la trompeta de paz, pero también se está ya tocando la otra trompeta que se posecionará en Jerusalem, la cual Dios está ya haciéndola sonar. Y ésta trompeta de las naciones y la trompeta en Jerusalem, ya el Todopoderoso las está haciendo sonar para el Armagedón. En el primer milenio al dragón no se le permitió pasarse de la fase establecida. Y en el segundo milenio: ya está establecido los pasos para la Guerra final de Dios Todopoderoso.

 

El pueblo de Dios no piense en ningún rapto, sino en la transformación de la renovación. Jr.31:33, y que viviremos para siempre sobre la tierra. Sal.37:9; Sal.25:13; Is.57:13; Is.60:21;

2 P.3;13; Ap.21:27.

Dios nos revela su secreto, esto es del Señor. Sal.25:14. Estoy quitando del camino y barriendo todos los tropiezos. Is.57:14.

En la futura Jerusalem no habrán incircuncisos y ni inmundos. Is.52:1; 2 P.3:13; Ap.21:27, el que oye las palabras de esta profecía y le añade o le quita, dará cuenta y será quitada su entrada de morar con el Señor, en el mundo futuro. Está a un tilin de cerrarse la puerta a los gentiles, se están preparando ya las multitudes de los pueblos para el Armagedón, ¿sus credos no se los han dicho? Pero el Dios de Israel si lo ha dicho desde el principio.

 

 

El Mesías está muy cerca.

Atentamente Noaj.