Alerta - Los Preceptos

Alerta – Los Preceptos

“Ojo” Los preceptos y ordenanzas son las regualciones de Dios para transmitirnos su plan de redención, para que por su amor quitar de sobre nosotros, la triste penuria de la muerte, y darnos vida. S.Mt.5:17,18; S.Mt.19:17; Ro.2:13; Ro.4:23-25; Ro.15:8; Ap.14:12, ésto es en verdad lo que podemos llamarle “gracia” Sal.119:29. Mediten en el Salmo 19, y sobre todo recordad ésto: Dios es el mismo en el pasado, en el presente y en el futuro; él no cambia su proceder, él determinó salvarnos, y así será, y así lo hará. Él no se muda porque su propósito es el mismo desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Esto enseña que la palabra del Señor no es divisible; o sea: lo que se profetizó es desde el principio hasta el final repetidamente. Es obsoleto decir antiguo y nuevo testamento; porque se confirma que la ley es firme para siempre Jr.31:33. ¿Quiénes son perros y puecros, sino los que niegan el mandamiento? 2 P.2:21,22. Ésta enseñanza del Apóstol Pedro, nos indica que desde el mismo tiempo de los Apóstoles, están dando enseñanzas contra lo que haMashiaj había dicho, porque él dijo: que no se podía quitar nada de la ley. S.Mt.5:17-18. Por lo tanto, este es el tercer tiempo; “escuchen bien” en el cual él profetizó que se levantarían falsantes predicadores anunciando a un falso Mashiaj. S.Mt.24:24 etc. Queda entendido que el cumplimiento de ésta profecía comenzó desde la misma época apostólica; la prédica de haMashiaj confirma que debemos observar la ley tal como se nos es dada, y que posteriormente Dios hará que ésta; esté grabada en nuestro corazón. Éste proceso se realizará sin duda cuando el Todopoderoso ordene enviar por segunda vez al Mashiaj: hay algo dicho conforme a la verdad: no hay peor ciego, que el que no quiera ver; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. S.Mt.15:14. Se le pone freno a los vehículos, a los caballos etc. Stg.3:3,4, pero el freno del pecado que es la ley, no se le ha puesto al hombre. 1 Co.15:56, esto está diciendo: que por la ley se conoce el pecado, porque la ley te está diciendo: no mates no hurte etc…

 

porque la ley es el freno del pecado; y la gente no quiere dejarse dominar por la ley, y el fundamento de Dios es para la congregación de Israel y los gentiles que hacen el proceso de conversión. Nm.15:15,16. Léase bien, y si no tienen interés de salvación, no lo lean; porque el corazón del hombre es de continuo al mal. Gn.6:5; Jr.17:9. Así que, no estén diciendo que uds. creen con el corazón, crean por la fe en la justicia: “El castigo viene”, están a punto de decir: Paz y seguridad.

Ésta prédica como muchas que les he dado, para uds. ha sido en vano, porque siempre las han contestado con la equivocación que a uds. les caracteriza y les repito; está escrito: al Mesías le acontecería ser entregado por 30 monedas de plata. Zac.11:13.

Ésto aconteció por medio de los sacerdotes que estaban vendidos a Roma. S.Mt.26:15,16; S.Jn.11:48. Esto sucedió, “sí”; temían que roma les quitara la nación, porque no comprendieron el momento profético que estaban viviendo; y por eso no les ha dado la gana de admitirlo. Los bienes que hoy tenemos no es por fidelidad, es por promesa. Sal.22:26.

 

Ya hoy en éste tiempo, está en marcha, la manipulación y violación de la palabra de Dios; referida en Lv.19:28 y en Ap.13. ¿Cómo el pueblo de Dios puede evitar traspasar el mandamiento del Señor? Fácil, y sencillo: adquiera una mascota, e inyéctele el microchip, y en caso que su mascota muera, córtele el área en la cual le haya puesto el chip, y manténgase seco como un amuleto: y así sus datos en general se mantendrán vigentes siempre.

Este consejo es ordenado por el Señor: Empero hagáse todo decentemente y con orden. 1 Co.14:40.

No todo lo que brilla es oro. Que Israel no se troque.

Es bueno hacer la advertencia para que el pueblo de Dios esté advertido; y aunque aparenta algo bueno, el final es trágico como ya hace al pie de 2 mil años que el Señor lo viene advirtiendo, para que cuando suceda, las personas sepan que ya fue dicho desde antes. El beneficio de Dios es superior al beneficio que pueda representar el hombre.

De nada vale estar leyendo en las sinagogas, estar hablando de emunáh (fe), emunáh y no mirar las profecías que son el derrotero que anuncian el porvenir. Están dormidos los rabinos con el problemita de emunáh, emunáh y no miran la justicia de Dios, cuyo deber de ellos era haberla predicado, y no lo hicieron nunca. Porque está escrito que de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Dios. Is.2:3. Son rabinos ciegos Is.42:19,20. Ellos ven pero no advierten las cosas de Dios, por eso es que están ciegos.

 

El garfio o narigón es para quitar lo segundo y establecer lo primero: el templo de Israel y no otro; aquí hay sabiduría. El perro se volvió a su vómito, y como puerco se revolvió en su cieno. Porque se extirpará la blasfemia que fue puesta sobre Jerusalem. La trompeta suene sobre Jerusalem; y se establezca la señal de Dios que está dada en Lv.19:28: No al microchip en el cuerpo, el cual el Señor nos indica solemnemente que sea rechazado. Y ésto fue revelado proféticamente a Yojanán; porque Dios sabía que esto iba a suceder por medio del hombre de pecado, implantando dicha señal en el cuerpo, por medio de la tecnología con apariencia de bien, pero al estar contraindicada; su final es trágico para la vida espiritual del hombre. Ap.13. El que lee, entienda. El gobierno y estado de Israel se prepare para rechazar la señal que está contraindicada en las escrituras por el Señor.

Además el Rav Mashiaj nos dijo: sean astutos y prudentes como la serpiente S.Mt.10:16; Gn.3:1. Pues si somos como ovejas en medio de lobos, debemos obrar con astucia, para libranos de sus garras que son el chip; templo extraño etc. para desviarnos de la voluntad del Todopoderoso el cual nos mandó que no imprimiéramos nada en nuestro cuerpo.

 

El Mesías está muy cerca.

Atentamente el Anciano.