Hay que constatar

Ustedes. tienen que constatar para comparar, dándose cuenta que haMashiaj (el Mesías) le citaba a sus discípulos, y a todos los que le estaban escuchando; de versiones del llamado antiguo testamento. Comparen lo que el ángel dijo, en Isaías 7:14, fíjense en el nombre que se le da al Mesías: ese nombre es Imanuel en hebreo; Imanuel significa: con nosotros Dios. Esto significa que Dios estaría en el alma del Mesías dirigiéndolo en su palabra a través del Espíritu Santo, hablándonos la doctrina del Padre S.Jn.7:16. Esta misma versión está señalada por el ángel en S.Mt.1:23, y el adversario en el verso 21 puso jesús, cosa que no había dicho el ángel. Y en Isaías 9:6, se ve que el niño vendría con todo atributo del Padre. El Maestro nos dijo que su nombre y el nombre del Padre, nadie los conocía S.Mt.11:27. Hay que tener en cuenta respecto a esto, si es que creemos en nuestro Señor haMashiaj. El Señor nos dijo que él no vino abrogar la ley ni los profetas S.Mt.5:17,18. Ahora bien, en vista de esto, él no abrogó lo que dijo el profeta Agur: Agur dijo: ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes? Pr.30:4. El nombre con el que Dios se presentó al hombre, siempre es un apelativo y no su nombre propio; eso está en Éxodo 3:14 y Éxodo 6:3. Fíjense en el apelativo hablando con Moisés, y le notifica que había hablado con los patriarcas en el nombre del Dios Omnipotente. Fíjense que la biblia ha sido obstruída desde el llamado antiguo testamento, porque le engancharon (añadiéndole) el nombre de jehová en Génesis.17:1. Si Dios se le apareció a los patriarcas bajo el nombre de Dios Todopoderoso; y le oculta su nombre a Moisés y le dice: y le dirás al pueblo: YO SOY EL QUE SOY entonces, los nombres que han puesto en las escrituras como: jehová, yahwéh, cuatro letras; y al Mesías le han puesto: jesús, yahshua, yeshua son falsos.

Cuando el Señor dice: escudriñar las escrituras; eso es lo que nosotros hemos hecho.

Los evangélicos todos en general, están empeñados en destruirse por sus propios criterios, viviendo inicuamente en su propia opinión, y no en la del verdadero Mashiaj.

Estos escritos son extraídos del verdadero original hebreo, no del griego romano, chino o japonés. Porque nuestro Mesías es judío israelita; y nosotros, dicho por el Espíritu Santo a través de haMashiaj, somos ciudadanos injertados en la oliva; por eso debemos andar como él anduvo 1 Jn.2:6 ¿Cómo él anduvo? Cumpliendo con los profetas, cumpliendo con la ley, haciendo la voluntad del Padre. Y debemos hacer como él hizo S.Jn13:15. ¿Cómo él hizo? Ayunar y orar al Padre.

 

Es bueno que se lea la escritura en 2 Ts.2, sobre todo en los versos 11 y 12. Eso le ha encajado muy bien a toda a la cristiandad, porque ahí se ve el que le han puesto nombres al Padre y al Mashiaj. Les encaja bien, porque Dios les envía operación de error, para que crean a la mentira; porque no creyeron a la verdad, antes consistieron con la iniquidad, y dicha iniquidad ha consistido en darles nombres al Padre y a su Hijo el Mashiaj; lo cual ha resultado que vivan engañados, en la mentira que sembró en las escrituras satanás, el enemigo de nuestras almas a través del hijo de perdición, el hombre de pecado.

En el llamado antiguo testamento le engancharon el jehová, y en todo el llamado nuevo testamento, no le engancharon ni jota del jehová ese. Ahí se ve la manipulación que han hecho en la biblia, en la que le han puesto nombres, que no es verdaderamente congruente a la palabra de Dios. Ahí se ve claramente que han bebido de la fornicación escritural, y les pega perfectamente lo que se dice que han consentido con la iniquidad.

 

Dios quiera que algunos se zafen del lazo, de esa trampa de ese enredo de satanás. Les va ha ser muy difícil, puesto que están muy profundizados con los nombres que les han dado: eso es idolatría.

 

Como uds. pueden bien ver en estos escritos, que nosotros hemos rectificado, porque de acuerdo a estos textos que hemos escritos, hemos reconocido que el nombre que le han dado a Dios, y a Mashiaj: no son correctos.

Y por eso creemos con toda firmeza, que la declaración que hace el Señor en 2  Tesalonicenses especialmente en los versos 11 y 12 del capítulo 2, es porque él ya sabía que en estos postreros tiempos, ninguna denominación cristiana no tendrían el valor y el coraje de rectificar los errores.

Y por ende es el dicho en las escrituras: que todos beberían de la fornicación de la ramera Ap.14:8; 17:1,2. Ésta fornicación significa, que se desviaron de los mandamientos dictados por el Señor a través de los profetas incluyendo a Mashiaj.

 

Le rogamos a Dios, porque ésta explicita verdad llene vuestros corazones, y sean apartados de toda inmundicia; reconozcan el shabat y la circuncisión, y cubrirse como el Señor mandó a su siervos los sacerdotes, y a Israel porque estaban delante de la presencia de Dios. Y siendo Dios el mismo, ayer, hoy y siempre; no hay el por qué mudar los mandamientos solamente, mudar los mandamientos del sacrificio por el pecado hacia haMashiaj; porque haMashiaj es el fin de la ley de los sacrificios, los cuales son cumplidos en él Ro.10:4, eso correctamente es así. Si él hubiera venido para abrogar el resto de los mandamientos los cuales todos debemos cumplirlos, no hubiera dicho que no podía perecer ni un punto de la ley S.Mt.5:18. Y al decirle al rico que si quería entrar a la vida, nos lo está diciendo también a nosotros S.Mt.19:17. Entiendan pues, que es verdad que nos lo señala a nosotros, porque está bien escrito que es así: a todos nosotros Ap.14:12.

No podemos ni debemos apartarnos de los mandamientos de Dios y de la fe en haMashiaj. Cuando él regrese, sí conoceremos el nombre de nuestro Padre, y el de él propio, y el nombre especial que se le dará a la nueva Jerusalem Ap.3:12.

 

Hermanos, escudriñen y oren al Padre que mande al Espíritu Santo a nombre de haMashiaj para que les demuestre la verdad: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Las iglesias no entienden, qué es lo que significa la palabra pecado. haMashiaj nos dijo que aún con la mente se peca S.Mt.5:28, es decir: que una persona, aun cuando no haya hecho lo que pensó, de haberlo pensado, ya pecó delante de Dios. Es decir: que si se piensa transgredir lo que es justo, se debe uno arrepentir de haber violado con su pensamiento la justicia, que es la ley de Dios. Pero si reconocemos la trangresión que hemos hecho, y nos arrepentimos: Dios mediante la sangre de haMashiaj nos perdona la transgresión, y nos dice que no lo hagamos más. S.Jn.5:14; 8:11.

Lo mejor es arrepentirnos aquí, de no haber hecho su voluntad, y está claro que la cristiandad está dejando de guardar varios puntos de la ley, que son muy importantes para tener una vida eterna con haMashiaj, ya que para reinar en su reino para siempre Dn.2:44; Dn.7:18,27, es lógico que hay que guardar los mandamientos completos como se nos indica en las escrituras.

 

La cristiandad actual como hemos dicho, han dejado de cumplir varios puntos de la ley; y en la biblia se nos confirma que no debemos dejar de cumplir ni siquiera un punto de la ley, porque esto conllevaría a no entrar en la promesa de la vida Stg.2:10.

 

Queremos que sean prudentes, para aprobar lo que es positivo de Dios, y desaparecer de nuestra fe toda la adversidad religiosa, que es una cizaña sembrada por el enemigo; porque él no quiere que nuestras vidas alcanzen la promesa de entrar a la vida eterna, en el reino terrenal de haMashiaj.

 

También quiero mostrarles otra prueba irrefutable que en el principio de la creación, que el nombre de nuestro Señor, es el apelativo “Dios”. Es asombroso que en todo el capítulo 1 de Génesis hasta el capítulo 2 verso 3, no se hace mención del tal nombre de jehová.

Creemos que Dios ha permitido en el TANAJ éste nombre, para probar los que son fieles a su verdad; teniéndose en cuenta que en todo el nuevo testamento, jamás se menciona el tal jehová.

Por lo tanto, en el nuevo testamento no se debe decir: jesús, yeshua, yahshua sino: Imanuel como está declarado en Is.7:14 y S.Mt.1:23, que es realmente lo que dijo el ángel y no la configuración de esos nombres que puso el enemigo en las escrituras, cosa que es absolutamente falsa.

 

Las cosas que hay escritas en la carta, están escritas en plural, porque pensamos enviársela a muchas gentes; es decir: que Dios mediante, otros puedan leer y entender ésta gran verdad, para que obtengan bendición. Pueden compartirla con los demás.

 

Si desean saber algún otro punto de la ley, pueden hacerlo llegar a mi gmail: guayabitadelpinar155@gmail.com

 

El Altísimo les bendiga en haMashiaj.

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28.

Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo a Abraham: Yo soy el Dios Todopoderoso; y a Moisés:

YO SOY EL QUE SOY.  Se dicen estos apelativos.                                      

 

Deseo entiendan esta.

El Mesías está muy cerca.