Ésta es una de las cuestiones.

Ésta es una de las cuestiones, que no han comprendido los cristianos: Pablo habló sobre la circuncisión. Pablo habló a favor de ella, y después en contra.

El Apóstol Pedro nos exhorta a comprender: para que no seamos; indoctos e inconstantes en torcer los escritos del Apóstol Pablo.

Y que también, tuercen las otras 2 P.3:16, éstas es una de las cuestiones que no han comprendido los cristianos.

Pabló nos habló sobre la circuncisión; a favor de ella, y en contra de ella. Les recomendamos, que hagan estas observaciones:

De una misma boca proceden bendición y maldición.

Hermanos míos, no conviene que estas cosas sean así hechas.

¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga?

Hermanos míos, ¿puede la higuera producer aceitunas, o la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce. Stg.3:10-18. Estos versos continuados se los recomendamos para que reflexionen, y rectifiquen del gran engaño que está viviendo la cristiandad en este último tiempo.

Los cristianos han violado la sangre del pacto en haMashiaj que es para mil generaciones Dt.7:9; He.10:28,29. Han sido unos insolentes menospreciando la ley de Moisés y la sangre del pacto que es para vida: horrendo juicio es el que les espera, y un hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. Dios que todo lo puede, automáticamente cambia el gentilicio de la persona al convertirse: Pablo dijo, crean a Moisés y a Mashiaj no los menosprecien He.10:28,29. Pablo dijo: Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consitieron a la iniquidad 2 Ts.2:11-12.

Podemos preguntarnos: ¿será este el tiempo el cual dijo el Mesías que se levantarán falsos Mesías S.Mt.24:24?

Saquen sus conclusiones: a partir de Ga.1:8: Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. Pablo está diciendo que nadie debe predicar otra cosa contraria a la que ya se haya predicado. ¿Cuántos Cristos se están predicando en este tiempo?

Contemos:  adventistas; un Cristo. Gedeonistas otro Cristo. Pentecostales otro Cristo. Mormones otro Cristo; y otros semilleros de sectas con diferentes Cristos. La católica un Cristo.

Lo dijo haMashiaj, muchos falsos Mesías. ¡Qué lindo panorama de falsos Mesías! ¿No creen?

 

Sabemos que como el diluvio los barrió a todos, en ésta ocasión el fuego también lo hará. Aparte de que está cumplido S.Mt.24:24, también está cumplido lo de la mota y la viga: es decir: que miran las faltas de los demás, pero no hechan de ver la viga, es decir: la falta que hay en su doctrina.

 

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28, y ni tengan vicios Sal.10:5, como fumar o ser adictos a la bebida, es decir: no ser alcohólico: Is.5:11,12; Is.28:1,7; Pr.23:29-32.

 

 

 

Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo a Abraham: Yo soy el Dios Todopoderoso; y a Moisés:

YO SOY EL QUE SOY.  Se dicen estos apelativos.                                      

 

El Mesías está muy cerca.