Las fiestas judías

Las fiestas judías, sí les atañe a toda la mal llamada cristiandad. Digo mal llamada cristiandad, porque Dios a través de haMashiaj (el Mesías) nos inculca la ley que son sus mandamientos para todo el mundo Nm.15:15,16; S.Mt.5:17,18; S.Mt.19:17. ¿Rehusó haMashiaj hacer Pesaj (la Pascua)? No. Lo que rehusó es la levadura de los fariseos S.Mt.16:6; S.Lc.12;1, es decir; la forma de ellos de llevar la ley en un sentido no real, formada por sus ideas y no las de Dios; ellos rehusaron seguir a Mashiaj. Porque como he dicho, que haMashiaj nos instó a guardar la ley que son los mandamientos de Dios. ¿Por qué la mal llamada cristiandad? porque son seguidores de falsos Cristos como está dicho en S.Mt.24:24. Sencillamente porque no han creído al verdadero Mashiaj-Cristo, por eso es que son falsos. Ellos están siguiendo la tradición de la doctrina católica, porque la tradición católica no se acoge a la ley de los mandamientos de Dios, sino a los dogmas de los pensamientos humanos. Esa mal llamada cristiandad no celebra Pesaj (Pacua) como la celebró haMashiaj, la de los judíos, porque les recuerdo que haMashiaj vino a cumplir la ley, no abolirla. Por eso los verdaderos seguidores del judío Zac.8:23, no violamos la ley judía como nos mandó haMashiaj. No sean tontos, no sigan ajustándose a la mala formación doctrinal. Respeten a Dios en haMashiaj, y en todos los demás profetas por los cuales Dios nos inculca su palabra de salvación, que es su benovolente gracia.

La gracia de Dios son sus mandamientos, para que tengamos vida Sal.119:29; S.Mt.5:18,17; S.Mt.19:17; 1 Co.7:19; Ap.14:12.

No sean fraudalentos, que apegados al catolicismo, van a zufrir la paga de la condena cuando haMashiaj venga, y aparte a los negativos a su izquierda S.Mt.25:33. Éste es un mensaje mundial. No sigan apegados a los conceptos, a los dogmas y doctrina católica para que no sean condenados. Záfense de la primera y segunda bestia. Dense cuenta que han sido engañados por un falso cristianismo; y que no ha hecho más que seguir las pácticas de doctrinas paganas e idólatras. Son tan hipócritas o más que los primeros, porque se postran a adorar a Dios delante de una imagen o ídolo, y eso es una postura pagana profana.

Pero también están los que no se postran delante de una imagen para orar a Dios, pero también sus oraciones son inmundas, Dios no las oye Sal.18:41; Pr.1:28,29; Pr.28:9; Ez.8:18; Mi.3:4; Zac.7:13. Piden a Dios a nombre de su Hijo, pero desgraciadamente Dios les manda la sanidad a través del Diablo, y no de su Hijo S.Mt.7:22,23.

Eso es un castigo que Dios les envía por no haber creído a la verdad 2 Ts.2:11,12; Stg.2:10; Hb.10:28,29 etc. No sigan siendo engañados que la navidad y Pascua católica es inmunda, porque esa no es la Pascua de los judíos.

Los Apóstoles y profetas nos enseñaron a guardar la ley, que es la gracia de Dios para todos los pueblos Is.2:3; Mi.4:2.

La oliva está circuncidada, y si tú estás injertado en ella, por ende estás recibiendo la circuncisión que es la sustancia de la oliva.

Si has aceptado la gracia propuesta por Dios, entonces sí estás convertido, y eres por la conversión un verdadero israelita espiritual, aunque tú vivas en el país de tu naturaleza como un gentil, por ser circuncidado para otros espiritualmente eres de su pueblo, porque te ha traído para que habites bajo su sombra, porque su sombra son sus mandamientos, y por lo cual nadie te juzgue porque ellos te están amparando de mes en mes, de sábado en sábado Is.66:23, hasta que haMashiaj venga, y Dios circuncide tu corazón para toda la eternidad. Eso lo hará el Señor Dios Todopoderoso en el futuro Jr.31:33. Jeremías y Ezequiel concuerdan con Isaías, porque Dios mandó en Is.52:1, que el pueblo se vistiera es decir, que guarde sus mandamientos, porque acontecerá que en el futuro no habrán: ni incircuncisos ni inmundos. Dios quitó el santuario de piedra y puso su santuario vivo para manifestarse a través de él Is.7:14; Is.8:14. Esto que les escribo es cierto, porque el propio Mashiaj dijo que su doctrina no era de él S.Jn.7:16. Y también se confirma en Is.42:1, dice: he puesto sobre él mi Espíritu, dará juicio a las gentes. Y será a las dos casas de Israel por piedra para tropezar. Hasta ahora, las dos casas de Israel no han creído al templo vivo de Dios, del cual habló a tavés de los profetas.

Ellos no han querido comprender que por su dureza contra el mandamiento, Dios los ha castigado varias veces entregándolos en mano de el enemigo, y han sufrido plagas y muertes, y exilio sobre exilios y exclamarán: qué torpes y que brutos hemos sidos, porque hemos anulados sus mandamientos; y ahora queremos hacer un templo de piedra, que por ser obsoleto no habita Dios. Él vino y cumplió la ley de los sacrificios S.Mt.5:17, y nos ordenó guardar la ley que nos instruyeron los profetas S.Mt.5:18. Y si él es el representante de nuestro Padre en la tierra: ¿cómo piensan los incircuncisos e inmundos entrar al reino del Mesías?

Si desechas al Hijo, estás desechando al Padre que lo lenvantó de los muertos Ro.4:23-25.

La cristiandad completa hasta la actualidad está negando al Padre y al Hijo, porque no han aceptado sus mandamientos.

Entiendan pues, que las dos circuncisiones son ordenanzas de Dios, no son mandamientos de hombres.

 

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28, y ni tengan vicios Sal.10:5, como fumar o ser adictos a la bebida, es decir: no ser alcohólico: Is.5:11,12; Is.28:1,7; Pr.23:29-32.

 

 

 

El Mesías está muy cerca.