Testimonio

Testimonio.

 

Mi pápa cuando chiquito se puso a mirar a unos santeros trabajar santería, y el santero le dijo que se fuera, que él no los dejaba trabajar, porque él era hijo del Altísimo. Y ya ahora que tiene ochenta años, sigue siendo hijo del Altísimo con más veracidad: Baruj haShem-gracias a Dios.

 

¿Cómo leen los que se dicen cristianos? Son cristianos porque se llaman así mismo, porque nadie que está apartado por su propio camino Is.53:6, puede ser un legítimo cristiano.

Una persona arrebatada, es una persona equizofrénica; por eso es que son equizofrénicos los cristianos, porque están arrebatados. Pues entonces, que se conviertan al verdadero Mesías.

Como niños en una escuelita, repitan este verso 1 Co.9:21, y apréndanse bien niños esta otra lección:

Para mil generaciones Dt.7:9. Las generaciones:      

1-   Desde Adam hasta el diluvio son 10 generaciones

2-   Desde el diluvio hasta Abraham son 10 generaciones

3-   Desde Abraham hasta David son 14 generaciones.

4-   Desde David hasta la transmigración de babilonia son 14 generaciones.

5-   Desde la transmigración de Babilonia hasta Mashiaj son 14 generaciones. ¿Aprendieron ésta lección, niños?

Es decir: la palabra mil generaciones significa: “eterna” ya que Isaías dice: Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo Dios. Is.66:23.

Y es eterna porque Dios dice que meterá en el corazón de su pueblo su ley Jr.31;33, y estará la ley de Dios para siempre; así lo dice el espíritu de la profecía: Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos Is.8:16, y dice el espíritu de la profecía:

Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido Is.8:20. Apréndanse también ésta lección niños, para que conozcan la gracia Sal.119:29.

 

Pablo dice que él es ministro del evangelio de Dios Hch.9:15; Ro.11:13; Ro.15:16, y por lo tanto, le mandó a los gentiles a guardar la ley, los mandamientos de Dios Ro.4:12,23-25;

1 Co.7:19; 1 Co.9:20-22. ¿Ya vieron niños? Los profetas predicaron mucho antes que Pablo. Isaías dijo que en el mundo futuro, no podrá ir nadie a Jerusalem que no esté circuncidado Is.52:1; Ez.44:9, y el pueblo de Dios, son los que tienen la circuncisión hecha Gn.17:14. Cuando el niño nació lo circuncidaron al octavo día Gn.17:12; S.Lc.2:21. ¿Y saben qué nombre le puso el ángel? Imanuel S.Mt.1:23.

Y por él ser ministro de Dios, también nos dijo que haMashiaj nos suministra la circuncisión Ro.15:8. Entonces, para confirmar las promesas hechas a los padres; ¿qué promesa hecha a los padres? La de la circuncisión. Malditos son los que no se circuncidan, y benditos los que se circuncidan. Esa es la promesa hecha a los padres Gn.17:14. No la haces, pues no te consideres pueblo de Dios. Entonces, queda convincentemente que está ordenando la circuncisión a los gentiles también, porque en esa expresión quedan justificados los padres al ser circuncidados los gentiles.

Por eso es que Pablo dice: vosotros cuando erais gentiles

1 Co.12:2, “erais” porque no tenían la ley. Pero ahora la tienen, y son pueblo de Dios, por eso es que se deben circuncidar los gentiles para ser ciudadanos de la patria espiritual

(el Israel espiritual) Ef.2:12,13.

 

La verdad le va a doler a la mal llamada cristiandad.

 

Él dijo a los gentiles que si ellos o un ángel predicarán otro evangelio del que ya habían predicado, es un anatema Ga.1:8. Porque Dios fundó la circuncisión desde Abraham, y nos dice que haMashiaj la estableció en Ro.15:8. Así que, lo que se dijo después en 1 Co.7:18, es un anatema, una tremenda aberración de la apostasía.

Le pedimos a uds. adventistas y gedeonistas, que se salgan de la apostasía, para que se quede desnuda la ramera; para que no se queden vacíos, faltándole a los mandamientos de Dios.

Mi alma gime porque entiendan éste mensaje dado de Dios por el Espíritu Santo a nombre de haMashiaj, el cual es el espíritu de la profecía Ap.19:10.

Esto es un mensaje digno de ser escuchado. Apúrense para que no se queden fuera.

El rapto es una fantasía diabólica dicha por satanás, para tenerlos enlazados en sus redes como hasta ahora, que los tiene cautivos con sus engaños escritos en la biblia. Y uds. han consentido plenamente con sus errores 2 Ts.2:11,12. Y hasta estos postreros tiempos, les ha acontecido dicha desgracia, por no haber prestado la atención al espíritu de la profecía que fue puesto sobre haMashiaj Is.42:1. Y proféticamente se dijo: que, Mashiaj gobernará en la tierra, no en el cielo Sal.2:6. Profecía es cosa dicha antes de que acontezca Dn.2:44; Dn.7:14,27; Ap.11:15 etc

División

El diablo los tiene divididos; y haMashiaj dijo que un reino dividido no prevalece S.Mt.12:25; S.Mr.3:24; S.Lc.11:17. Es decir, que están divididos aperentemente por los diferentes nombres de las distintas denominaciones, y aunque están predicando de una forma diferente unos de otros, por dentro llevan todas el falso cristo, según dijo el Señor en S.Mt.24:24, y por eso es que el diablo los tiene divididos para con Dios, pero no para él; porque los está apartando de la verdad del Padre. Por lo que el reino de Dios en la tierra no está unido, porque dice la escritura que cada cual se apartó por su camino Is.53:6, ya que no tienen la unidad que habló el verdadero Mashiaj en S.Jn.17:11,21-23. Entonces, los que están en las iglesias, son ángeles pero ángeles caídos, que según la palabra son demonios. Porque si el árbol es bueno, su fruto no es maleado S.Mt.12:33. Pero predicando cada cual en su propia opinión, no están en la unión establecida como según está dicho en San Juan.

No se dan cuentan de la transgresión tan grande que están cometiendo los evangélicos. No se dan cuenta que están en el camino de la iglesia romana, iglesia que ha prostituido la humanidad, conforme dicen las escrituras que le dio de beber al mundo de su fornicación doctrinal Ap.14:8; Ap.17:2; Ap.18:3.

 

Bobos, necios, ciegos en cubano: tontos, no en cascada colombiana de 120 metros de altura que se llama bobo. Bobos que son tontos, que se dejan dominar por un diablo predicando un falso cristo, creyéndose que van a reinar con Mashiaj, predicando una doctrina dividida; uds. saben que no pueden tener una doctrina dividida. Evangélicos ciegos, guidados por ciegos S.Mt.15:14, que no les ha amanecido Is.8:20. Falsos maestros que han torcidos las escrituras 2 P.3:16.

 

Despierten, porque divididos como están: adeventistas, gedeonistas, pentecostales etc, etc es lo dicho en Is.53:6, porque todos están dispersos, apartados por sus diferentes opiniones; y por esas razones, tampoco sois pueblo de Dios.

No hay unidad.

En el mundo no hay ni siquiera una organización cristiana que esté ligada a la unidad constituida por Dios a través de sus profetas, contando con el Hijo, que expresó: Para que todos sean uno como nosotros S.Jn.17:11.

Desde el Génesis hasta el Apocalipsis se proclama la gracia de Dios Sal.119:29.

Los profetas del pueblo de Israel, contando con los Apóstoles en un sentido, todos han expresado lo mismo. Incluso Pablo dijo: que si ellos o un ángel, predicasen otra cosa de la que se había dicho ya anteriormente, es un anatema Ga.1:8, repito recalcando esto: porque Dios en haMashiaj salvará un remanente que ha creido a su ley Ro.2:13; Ro.2:25; Ro.3:31; Ro.4:12,23-25; Ro.11:26. Y a todos los que han creido en el verdadero Mashiaj.

 

Es bueno que se califiquen en el verdadero Mashiaj antes que sea tarde. Nadie está autorizado a cambiar un punto de la ley, y es por eso que hace mucho tiempo están descalificados, porque le han quitado varios puntos a la ley Stg.2:10. Esto confirma que guardando los mandamientos, es estar en el verdadero Mesías, el cual nos dijo que guardáramos la ley S.Mt.5:18; S.Mt.19:17;

1 Co.9:21 etc. Así que no se sigan engañando que haMashiaj

(el Mesías) nos dijo que hagamos la voluntad del Padre, para no ser desechados conforme a la palabra S.Mt.7:21-23.

 

En este tiempo, que es el final ya según las escrituras de los postreros tiempos; y en éste tiempo, las personas se han acomodado en la fe de la iglesia o denominación cristiana a la cual pertenecen. Ellos no buscan astutamente como los de Berea Hch.17:11, que analizaban a ver si era verdad lo que otros estaban enseñando según las escrituras. Pero dicen, así como mi iglesia me ha enseñado, así me quedo. Pero no se detienen a pensar ¿por qué es que hay tantas denominaciones con diferentes formas de creer unas de otras? No piensan, si quizás la iglesia a la que pertenecen, si está equivocada o no.

Usula

Si se usará la inteligencia como los de Berea, que escudriñaban para ver si lo que se decía era cierto o no; no sea que estén equivocados y lo dejen para después, porque después cuando venga Mashiaj, no hay tiempo de rectificar si no se ha rectificado antes.

 

A ésta exhortación se le debe poner atención, teniendo en cuenta que hay muchas denominaciones cristianas con diferente forma doctrinal. La Palabra de Dios es una S.Jn.10:30, es decir, que la doctrina que nos predicó haMashiaj, es la del Padre S.Jn.7:16.

 

Observen esta experiencia, de lo que ha sucedido lo cual todos conocemos: que Dios cuando el diluvio, barrió toda la humanidad de aquella época, dejando solamente a Noé y su familia.

Pero uds. también saben que va haber un fuego universal, y que solamente van a quedar como también está dicho en las escrituras, que tendrán vida los que guardan realmente los mandamientos de Dios S.Mt.19:17. Es decir, un remanente de 10 de cada nación Zac.8:23. Eso también es promesa.

 

Muchas iglesias pensarán salvarse, alegándole a Mashiaj, que hemos hecho muchas obras en tu nombre. Y él les dirá: Apartaos de mí, obreros de maldad, por cuanto no hicisteis la voluntad de mi Padre S.Mt.7:21-23.

 

Rogamos al Señor que les dé entendimiento para comprender estas cosas.

 

No os hagáis tatuajes. Lv.19:28, y ni tengan vicios Sal.10:5, como fumar o ser adictos a la bebida, es decir: no ser alcohólico: Is.5:11,12; Is.28:1,7; Pr.23:29-32.

 

El Mesías está muy cerca.