Hechos 15

Hechos 15.

Cuando dice Hechos 15: algunos que venían de Judea (judíos)…

Lo dicen a una manera de antisemitismo. A ver, ¿por qué no dijeron: algunos hermanos judíos ungidos, mesiánicos de Judea? Ah, no. Pusieron algunos de Judea (judíos), así despectivamente. Así le dan la capacidad a las gentes de pensar de que ellos no eran judíos ungidos del Mesías. La mano sátira, manipuladora de los discípulos católicos romanos en esa ocasión, extorsionaron la verdadera intención de la palabra, como en las demás escrituras que fueron torcidas según dijo el Apóstol Pedro, que tuercen las escrituras de Pablo, como todas las demás 2 S.P.3:16.

Una de las palabras que han torcido de Pablo es 1 Co.7:18. En la segunda parte del verso dice: ¿es llamado alguno incircuncidado? Y contesta; que no se circuncide.

Todas las sectas que se dicen evangélicas, están errando en este sarcasmo del Apóstol Pablo. Porque todas éstas sectas que se dicen evangélicas están obedeciendo: al sarcasmo de Pablo en la terminación de éste verso. Pero no se han fijado, ni han hecho reflexión de la pregunta; y se han ido por la tangente, es decir: se han ido por arriba, sin escudriñar a fondo el asunto de la circuncisión; si Pablo no hubiera dicho anteriormente que la circuncisión es buena Ro.2:25, yo sería un cristiano ciego.

Les declaro que haMashiaj-el Mesías y sus  discípulos eran circuncisos, los profetas eran circuncisos de corazón y de carne (prepucio) Ez.44:9.

Si ud. siendo extranjero (gentil), se circuncida igual; entonces sí es del pueblo de Dios Gn.17:14, igual lo dice Pablo. Porque si ud. tiene el gentilicio o status por la fe de ser pueblo de Dios; entonces es un israelita más dentro del pueblo de Dios, según dice Pablo en Ef.2:19. Está claro que, si te circuncidas espiritualmente eres ciudadano de su pueblo, porque los gentiles que no se circuncidan están lejos del pacto de Dios, según expresa Pablo en Ef.2:12. Consejo: si ud. se retira de la iglesia católica y del montón de iglesias incircuncisas, entonces está en el pacto de la promesa de Dios; dice el Maestro: vendrá hora, cuando todos los que están en los seplucros oirán su voz; y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron mal, a resurrección de condenación. S.Jn.5:28,29. Así que, nuestro consejo es: que cumplan con todas las ordenazas de Dios, que es el plan de su gracia Sal.119:29; S.Mt.5:18; S.Mt.19:17, para entrar en la vida.

Que Dios les bendiga.