Todas las religiones.

Todas las religiones tienen sectores oscuros empezando por la católica.

Y la palabra de Dios es luz no tiene escollos. Están como en los tiempos de Noé, que estaba la idolatría tremenda.

Las imágenes católicas en muchas iglesias evangélicas. Y aunque no todas tienen imágenes, pero tienen muchas actuaciones de la católica, ya que la iglesia católica es la principal apostata; y otras, que aunque no adoran las imágenes según dicen ellos, pero las hacen, que para el caso es lo mismo, porque ignoran el mandamiento de no hacerlas Ex.20:4-6.

Cuando el Señor le dijo a Moisés que hiciera los querubines Ex.25:18-20, al igual que la serpiente Nm.21:9, se lo dijo a Moisés, no a las iglesias. Que se den cuenta, que el catolicismo habla de las imágenes que hizo Salomón en el templo, pero el Señor no le mandó hacer ninguna imagen a Salomón en el templo, solamente en aquella época a Moisés, y fueron destruidas.

Entonces, solamente se salvará un remanente que es fiel, que no pasará por el infierno de fuego (lago de fuego y azufre) que es un castigo, para las almas. No es como Noé y su familia, que no se inclinaban a las obras de sus manos; sino a lo que Dios planteaba siempre.

A nosotros nos han engañado, y han engañado durante mucho tiempo al mundo entero con esos nombres falsos, que han puesto en la biblia. Pero, como hay una escritura que dice lo contrario Ex.3:14, que es a la que hay que obedecer en vista de que el Señor no es mentiroso, ya que él no dijo al principio ningún nombre; y ahora, están diciendo: jehová, y yahweh.