Todos están involucrados en la transgresión 1 S.Jn.3:4.

Todos están involucrados en la transgresión 1 S.Jn.3:4.
Pablo traspasa la ley por no circuncidar a Tito Ga.2:3.
Filipenses 3:3: Nosotros somos la circuncisión, los que servimos en espíritu a Dios, y nos gloriamos en haMashiaj, no teniendo confianza en la carne.
(Los que tienen confianza en la carne, son: los anarquistas, comunistas, y los ateos), que son incrédulos.
La circuncisión es buena Ro.2:25 o nada es 1 Co.7:19, ¿en qué quedamos? La versión R.V. de 1909 dice: Mashiaj es ministro de la circuncisión Ro.15:8. ¿Quiénes son los que mienten, los que se circuncidan o los que no?
Mashiaj dijo: nadie conoció mi nombre, ni el de mi Padre S.Mt.11:27. ¿Por qué le ponen nombres? (por felonía.) Dios dijo: El que no se circuncida no es de mi pueblo Gn.17:14. ¿Por qué se creen pueblo de Dios? (No hay derecho.)
Isaías dice: Despierta, despierta, Is.52:1: Si no cumples no entrarás.
Filipenses 2:6, no tuvo por usurpación, pero el Maestro dijo en S.Jn.14:28, que el Padre mayor es que él. Entonces, ¿dónde está la igualdad? Qué contraste ¿no creen?
El cristianismo no debe traspasar la ley, ni mudar los tiempos Dn.7:25, pero lo hacen (no hay derecho); son iguales a su madre la católica.
El catolicismo es usurpador, suplanta la no idolatría por la idolatría.
Ser pueblo de Dios: Gn.17:14; Is.52:1; Ez.44:9; Ro.2:25, por no serlo Ro.7:18. Pablo se contradice: Ro.2:13; Ro.3:31: Ro.9:21 etc. contra: porque él dice en Ga.6:15, que la circuncisión, no vale nada, y en Ro.2:25, dice que aprovecha. Entonces vale. ¿Por qué en Ga.5:2 dice que no aprovechará nada, y en Ro.2:25 dice que sí? ¿Por qué en Ro.2:13, dice que seremos justificados, y en Ga.5:4, dice que no? Decisión incorrecta de Pablo Ga.2:9, él debía ir a los gentiles, pero también a la circuncisión Hch.9:15.
Si Pablo no habla en el Señor, su confianza es locura (nula) 2 Co.11:17; 1 Co.7:12; digo yo, no el Señor. En la oración que enseñó el Maestro a sus discípulos, hay una cláusula que dice: mas líbranos del mal; el mal es lo contrario del bien, de lo bueno Ro.2:25. Pablo dice: los judíos con la circuncisión no guardan la ley, pero tú eres judío, cuando te conviertes; circuncídate y guarda la ley que no están guardando ellos. Y además Pablo te dice; que has entrado en el pacto y la promesa que hay hecha en Abraham Gn.17:14.
No te puedes hacer la pregunta, ¿cómo se puede estar en la bendición de Abraham sin hacer lo que él hizo? Pues si por la fe él se circuncidó, hazlo tú también; sigue sus pisadas Ro.4:12, porque él es padre de tu fe si haces lo que él hizo; circuncídate, para que recibas la bendición que fue hecha en Abraham /eso es lo que quiso decir Pablo/ Seguir los pasos es hacer lo mismo que hizo Abraham; esta aclaración es para los que según Pedro dice que tuercen algunos escritos de Pablo, como también al resto de las escrituras 2 P.3:16, para perdición de si mismos.