Actuación legal

El recuento. Repaso
De la descendencia de Cam salieron los filisteos. Ellos no eran cananeos eran descendientes de Caftor, ellos destruyeron a los heveos que habitaban en Haserín hasta Gaza; y después que Roma ocupara al Oriente Medio, los nombró palestinos Dt.2:23.
Es decir, que los palestinos, son los descendientes de Caftor Jr.47:4. Si los palestinos no subieron de Caftor, tampoco Israel subió de Egipto Am.9:7.
¨Dios¨ no hace acepción de personas Nm.15:15,16; Dt.29:11-15.
S.Jn.3:16, es una palabra de generalidad constructiva. También he hablado de las palabras contrapuestas, como son: "YO SOY EL QUE SOY" e "Imanuel" Ex.3:14 e Is.7:14. YO SOY EL QUE SOY se contrapone con la segunda parte del mismo verso (porque Dios no dio su nombre) y tampoco se le dio el nombre al Mesías: el Ángel dijo Imanuel, y lo repitió en S.Mt.1:23. Por tanto el verso 21, lo lleva toda la falsa cristiandad, por ende el verso 21 se contrapone al verso 23 y al de Is.7:14.
La mentira dicha muchas veces, no se convierte en verdad. Tendrán trágica consecuencia.
Es una buena mentira lo que está escrito sobre el Rapto o Arrebatamiento; hay que entender que Dios hace que Pablo escriba varias cosas contra la ley, porque Dios sabía que la iglesia de los postreros tiempos sería falsa 2Ts.2:11-12. Estos temas que escribo, es con el mayor deseo de que les llegue la verdad, porque Dios no habló por gusto, sino para que se cumpla lo que dice Is.55:11.
La secta católica y las protestantes creen que las leyes dictadas en Moisés son obsoletas, que no son ciertas y eso es un error; porque Dios dijo que a Moisés hay que creerlo para siempre Ex.19:9. Y si es para siempre, está en vigor, tiene validez y se confirma en Hebreos 10:28.

Leer Isaías 49: 1-6.

En el verso 4 de Isaías 49, cuando dice: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mi fortaleza… Eso se comprueba en lo que Dios dijo por medio de Pablo que la iglesia (congregación) no iba a estar anunciando ciertamente los parámetros de Dios, según se dijo en 2 Ts.2:11-12.