Rectificar los errores

Este programa es basado sencillamente en las palabras del Apóstol Pablo cuando él nos exhorta sobre de lo que está antes escrito, según él expresa en Gálatas 1 verso 8 y 9.
A lo largo de las escrituras los verdaderos mesiánicos vemos como ha sido la obra destructiva del hombre de pecado. Y, cómo no vamos a entender, que el hombre de pecado no es otro, el cual en este postrer tiempo representa todo el cristianismo. El papa es dicha persona mirándose bien, la cual se dice en las escrituras, pensaría en mudar la ley y los tiempos según Daniel 7:25.
El Apóstol Pedro nos advierte de las torceduras en 2 de Pedro 3:15 y 16. No es difícil saber que el imperio romano recogió todas las cartas apostólicas, y el papa hizo de ellas lo que le vino en ganas. Siendo así lo dicho que los indoctos son los llamados doctores, que hoy predican un evangelio catolizado.
Los que estudiamos las escrituras guiados por el Espíritu Santo, somos los entendidos según Daniel 12:10. San Juan dijo, que estamos en el último tiempo, y que ya habían falsos Mesías, según había dicho el Mesías en San Mateo 24:24. Esa mudanza de ley y tiempo, comienza dicho cambio de llamarse a los mesiánicos - cristianos por primera vez en Hechos 11:26. Y en dicha usurpación de cambio, le pusieron al Mesías: Jesús, y a la madre Miriam, le pusieron María. Y a los ángeles le pusieron nombres también, cuestión que Dios había prohibido según Gn.32:29; Jue.13:18; Pr.30:4 en el último renglón. También cambió el nombre del Padre, porque el nombre que se da a Dios en las escrituras realmente es el Gran YO SOY Ex.3:14. También nos enseñan las escrituras verdaderas, que cuando él se presenta a Abraham, se presenta con el nombre del Todopoderoso según nos explica Moisés profeta verdadero de Dios en Ex.6:3.
Así, que, todo el montón de veces que han puesto jehová y ahora yahweh, y el nombre también de haMashiaj – el Mesías cambiado por el tal jesús; es una gran falsedad del hombre de pecado e hijo de perdición, según 2 de Ts.2:3.
Todo esto dicho lo podemos entender perfectamente en lo dicho por el Apóstol Pablo en Gálatas 1 verso 8 y 9. Entiéndase que el ángel caído es el que instruye al hombre de pecado e hijo de perdición en 2 Ts.2:9, que luego Dios los entrega a operación de error, para que crean a la mentira 2 Ts.2:11 y 12.
Este es un mensaje educativo que nos instruye a llevar la verdad de la palabra del Eterno para todos según S.Jn.3:16. Agárrense de esta que es magnífica.
Záfense de los lazos del Diablo.
Quieran ser de los escogidos en espíritu y en verdad; porque el camino es estrecho y angosto, porque el mundo de las felonías es ancho y espacioso, y muchos son los que transitan por él. El Apóstol Pablo alargaba el discurso hasta la media noche Hch.20:7, así que, no nos apuremos por dormir, porque los que aprovechan el dormir no les ha amanecido Is.8:20. Y como les dije: agárrense de esta para que reciban bendición.