Les Digo Ap.10:11

¿Por qué se fundalizan los evangélicos en la doctrina católica? ¿Por qué ellos no se lo preguntan a sí mismos? ¿Estaremos sirviendo a la ramera dicha en Ap. 17? ¿Estaremos sirviendo al hombre de pecado dicho en 2 Ts.2:3? ¿Por qué no se preguntan si están sirviendo al que mudó los tiempos y la ley, según se dice en Dn7:25? ¿Por qué no se preguntan los evangélicos: estaremos sirviendo al Padre Eterno o si al padre diablo?
Este el tiempo en el cual dijo haMashiaj (el Mesías) S.Mt.24:24, que vendrían falsos mesías, y falsos profetas que engañarían si es posible a los escogidos. Pongan sentido a lo que les decimos; están predicando a favor del diablo; porque están predicando un evangelio catolizado, porque consienten con los que cambiaron la ley y los tiempos de Dios, según 2 Ts.2:9,11 y 12; y el propio Daniel 7:25.
Israel ni los catolizados pueden cambiar el fundamento de la palabra de Dios, según dice San Pablo en Gálatas 1:8 y 9. Todo el que cambia la palabra de Dios, está fundalizado en un evangelio falso; por lo tanto: las iglesias son las hijas de la ramera.
Entérense: ¿Quién le dijo al catolicismo que el niño se bautiza? ¿De qué pecado el niño se arrepiente? No hay ni un solo dato en la Biblia sobre eso. Lo que se hace al niño al octavo día de nacido, es el Brit Miláh (circuncisión) Gn.17:12. Aunque la circuncisión se puede hacer a cualquier edad; sino se hace, no se es pueblo de Dios Gn.17:10,14.
Así que, bautizo por circuncisión, es un error según Dn.7:25, hay que tener varias cosas. El hombre hace el cambio; Dios dijo: La tarde y la mañana, un día. Gn.1:5-31. El hombre de pecado puso el día de 12 a 12 de la noche, eso es igual a mudanza de tiempo, según Dn.7:25.
Los escogidos son los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de haMashiaj (el Mesías) Ap.12:17 y Ap.14:12. Agárrense de esta. Entonces, se debe entender que es uno es el calendario profético hebreo, y otro distinto es el calendario mundano católico. Dios santificó el sábado, la ramera católica el domingo: escoja a quien creer.
Las hijas de las rameras dicen: que, para ellos, todos los días son santos.
Pero santo, solo es un día: el Shabat (sábado). Si ellos guardaren los mandamientos, ellos sí son santos todos los días, aunque tengan que fastidiarse y trabajar seis días. Porque así, como Dios reposo en el séptimo día, nuestro deber: nosotros debemos reposar cesar el trabajo también, no hay que cambiarlo. También le decimos a los que creen en el rapto: que desmayen eso, porque nadie va a ir para el cielo, exceptuando el que descendió de él. Pr.30:4 R.V. 1569 – 1602. El rapto es una última prueba impuesta por Dios desde el principio, que Él habló al pueblo, que los probaría Dt.13:3. Entonces entiéndase categóricamente, que viviremos en la tierra por siempre y para siempre Sal.104:5; Sal.115:16 y Sal.37:29.
Y, por ende, el rapto es: una metáfora comparativa, simbólica; es una última prueba de Dios dicha por San Pablo. El hombre de pecado mudó la ley y los tiempos, pero Dios lo único que hace es afirmarlos Is.42:21.
Atentamente con mucho amor, para los que se acojan a la verdad de Dios completamente.